Off topic de concursos de relatos, organización, dudas, etc

No, son temática y extensión libre, realmente no escribí normas para relatos fuera de concurso porque no pensé que pudieran presentarse :rofl:, de hecho si alguien quiere seguir presentando relatos fuera de concurso puede seguir haciéndolo.

Si no fuese porque está muerto, diría que es Stan Lee, por aquello de que el nombre y apellido de los personajes empiezan por la misma letra :thinking:

1 me gusta

NO LEER SI NO SE HA LEÏDO TODAVÍA EL RELATO FUERA DE CONCURSO:

Yo creo que sí que han de cumplir la temática y extensión. Otra cosa es que no lo hagan. Tampoco es que vayamos a poder descalificarlos, los relatos fuera de concurso no van a concurso. ;DD Con lo que, en ese caso, lo único que podemos hacer como lectores es disfrutarlos o no, y ver lo que se ha intentado hacer con ellos al mandarlos a un concurso con esta temática. Es de suponer que no ha sido casual y que no habrá mandado un relato random porque sí.

Se llaman obras póstumas. Muchos escritores y músicos sufren de ello, así que no descartemos todavía que sea obra de Stan Lee.

2 Me gusta

Por si alguien no sigue el hilo donde se publican los relatos (dadle a seguir, coño, que tampoco es tan difícil), recordemos que ya han salido cuatro relatos (tres a concurso, uno fuera de concurso).

Los autores hasta ahora son:

Holden Caulfield
Peras
Elvis Costello
Elise

¿Qué otros famosos autores se unirán al concurso presentándonos sus obras para que las despedazemos inmisericordiosamente que disfrutemos de ellas, expresemos cuánto nos han gustado y conmovido, y demos, si eso, alguna crítica constructiva al respecto? ;BB

5 Me gusta

Ese Stan Lee con las peras :joy:

Hoy me he torrado un poco para poner el primer relato, sorry, no volverá a ocurrir, o a lo mejor mañana que es fiesta, como compensación tendréis que esperar menos para el segundo :yum:

El nuevo autor:

ALT+F4
3 Me gusta

Eileen no defrauda :joy:

Pues hay nivel, ojo.

1 me gusta

Deseando estoy de ver el avatar del siguiente participante.

1 me gusta

Pues me están molando los relatos.

1 me gusta

Un nuevo relato, un nuevo autor:

El Cyrano Triste
3 Me gusta

Me estoy empezando a arrepentir de haber presentado la castaña que he presentado, viendo el nivel de algunos de los relatos que se han publicado ya :sweat_smile:

No seas tonto, hay mucha gente a la que les gustan las castañas. O:)

sobre todo en invierno y asadas

El truco está en quitarles la cáscara antes de comerlas.

Ya sabía yo que algo hacía mal…

No sabes la de gente que hay que se come la cáscara y tira lo de dentro, pensando que es el hueso.

1 me gusta

El problema va a ser que alguna sea todo cáscara :sweat_smile: