Ofertas Square Enix (hasta un -60%) hasta el día 30

• Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! –39.99€ – 19.99€
  • Final Fantasy IX – 20.99€ – 10.49€
  • Final Fantasy VII – 15.99€ –7.99€
  • Final Fantasy VIII Remastered – 19.99€ – 9.99€
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster – 49.99€ – 24.99€
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age – 49.99€ – 24.99€
  • Final Fantasy XV Pocket Edition HD – 29.99€ – 14.99€
  • I Am Setsuna – 39.99€ – 19.99€
  • Lost Sphear – 49.99€ – $19.99
  • Oninaki – $49.99 – $24.99
  • Romancing SaGa 2 – $24.99 – $12.49
  • SaGa Scarlet Grace: Ambitions – $29.99 – $22.49
  • Spelunker Party! – $29.99 – $14.99
  • Star Ocean First Departure R – $20.99 – $14.06
  • World of Final Fantasy Maxima – $39.99 – $19.99
  • Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call – $39.99 – $19.99
  • Final Fantasy Exporers – $39.99 – $19.99

Son tentadores esos ff9 y 8 y el oninaki

Sin haberlos jugado, cual es mejor: el 8 o el 9?

No los he jugado

1 me gusta
  1. De laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
5 Me gusta

9

Pero tampoco dejes el 8 sin jugar. Suele salir como el peor valorado de la trilogía pero es un juegazo.

3 Me gusta

Acabo de comprar el 9. Tiene pintaza.

2 Me gusta

9, sin dudarlo (el mejor junto al 6)

3 Me gusta

Acabo de ver la estética del juego y me mola. Buena compra pues.

1 me gusta

El Saga Scarlet Grace solo salio en digital? Para ver si lo veo en fisico o me lo compro ahora

1 me gusta

Star ocean juegazo, si no os importa el inglés es para ir de cabeza a por él. En Ps4 también anda rebajado.

Que yo sepa esta en físico la versión de Vita (primera versión del juego).

La que venden ahora es Ambitions, que tiene ciertos ajustes con respecto al que sacaron en su día.

Yo lo tengo en digital en Switch, con 92 horas de juego, y no he tenido ningún problema. He hecho casi todas las misiones disponibles (dejando las que son de elección, porque tiras por una vía u otra), todo el mapa del juego explorado y con todos los combates que puedes hacer en una sola partida junto el final.

1 me gusta

Uf, cómo se nota el paso del tiempo. Las secuencias de vídeo están chulas, aunque los escenarios adolecen de definición. Se ven borrosisímos.

Muy cachondo el personaje de Vivi. Honestamente, creo que una de las razones por las que siempre me ha llamado la atención este juego ha sido su apariencia. Es clavao a Orko, el mago patoso de los Masters del Universo.

Llevo ya una hora y pico de juego. Acepto consejos y recomendaciones xD.

Intenta robar siempre que puedas a los jefes, hasta que diga “No tiene nada”, pero aviso de que el juego es muy puñetero para esto xD. Suelen dar piezas de equipo muy buenas para el momento de la aventura en el que estés.

Poco más, disfruta mucho de todo lo que el juego tiene para ofrecer, de su mundo y de sus personajes, de sus minijuegos (el de las cartas es muy frustrante a veces), y de su magnífica banda sonora, el cénit de Uematsu en mi opinión.

Yo ahora mismo ando en la recta final del juego, en su versión de Steam. Hacía muchos años que no lo rejugaba y me da mucha pena que acabe xD.

1 me gusta

Yo pillé el The Last Remnant y me está molando. La de palos que le dieron al sistema de batalla, y se entiende bien y es divertido.

Una obra maestra, a disfrutarlo.

Sobre el consejo que te dan arriba, está bien, trata de robar siempre que puedas, aunque no te obsesiones, porque hay objetos que tienen un ratio de robo muuuuy bajo, tampoco es plan de estar una hora tratando de robar algo xD, menos cuando cualquier objeto que quieras robar se puede obtener por otros medios.

1 me gusta

Yo llevo esperando que se ponga de oferta lo menos un año :frowning: .

Secundo esto.

¿Se sabe si el second evolution va a salir también? Estoy jugándolo en la vita y la verdad es que, acostumbrada a la definición del primero, este me parece todo borroso. Sé que hay una versión propia para la vita, pero el japonés que tiene es demasiado para mí :frowning: .

Increíbles ofertas, me pinchas y no me sacas sangre.

Que huevos lo del XII sacarlo a 50 pavos.

1 me gusta

Tengo curiosidad por Oninaki pero ya mirare que baje algo más en el futuro. Ahora mismo, o al menos lo que queda de año, ya lo tengo cubierto.