Ofertas de videojuegos PS4

Buenas tardes señores, me parece un hilo muy interesante, para ir comentando las ofertas que vayan saliendo en ps4, no se que os parece.

Ayer en la store vi el tomb raider rise aniversary a 15 euretes

Pregunto en este hilo ya que estamos. ¿Hay alguna web de Keys para PS4? Todo lo que he visto son páginas que venden cuentas compartidas y eso no me interesa. Es que no encuentro más que una llamada press-start, pero no tiene casi ningún juego.

Press start la uso yo para tarjetas de prepago, pero juegos apenas tiene.

Lo que he notado es que han bajado mucho el descuento…

Muy buenas!

Aprovecho el tema para preguntar: ¿dónde está el truco de las tarjetas de un año de plus que se ven por eBay a 15€ más o menos? :joy:

yo lo veo a 20€ :weary:

la página principal para enterarse de chollos es www.yambalu.com

pero iré posteando lo que me parezca interesante :smirk:

Si rebajaran el Lost legacy o el horizon avisa!!!

La mejor página como dice el compañero es la de Yambalú.

Y las tarjetas esas de ebay… bufff que mal rollo macho.

Ya ves, es que nada más ver ese precio ya desconfías. Yo estoy a ver si encuentro alguna oferta que no parezca un timo para el psplus de un año, que los 60€ duelen…

1 me gusta

La idea es ir aportando las ofertas que vayamos viendo para juegos de ps4

Nuevas ofertas en la Store. Aquí la podéis ver

2 Me gusta

Supongo que para el black friday pondrán un montón de descuentos en la store. Además, hay prueba gratuita del plus hasta el 20 de noviembre. No será mala idea subscribirse esos días para coger mejores ofertas y después darse el piro.

Yo el año pasado me pille en el black friday el tales of zestiria a 14 euros, vaya pedazo compra, a ver este año que cae

Yo veo muchos candidatos para siguentes meses en el PLUS

Ofertas solo para PLUS:

NIOH 23,99 (en Game a 19,95€)
Persona 5: 34.99
The Witcher 3 GOTY: 19.99
Wolfenstein 2: 34.99
Bloodborne GOTY: 17.99
Gravity Rush Rem: 7,49
Uncharted Lost Legacy: 19,99
The Evil Within 2: 34,99 (en Game a 34,95€)
GT Sports: 29.99 (en Game a 29,95€)

1 me gusta

Pues esas ofertas están bastante bien. Seguramente caiga el Bloodborne y el Gravity rush :slight_smile:

12 meses de PSPlus por 45€ en Game

Y muchas otras cosas, mirad el catálogo que me da la risa ponerlas:
https://www.game.es/catalogos-game

Reflotó este añejo hilo para deciros que han puesto unas ofertas de lo más jugoso por Halloween en la store.

1 me gusta