Ofertas de juegos de PC

Portal 2 a 0,97 € en steam

Los siguientes packs son todos de 1€

5 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Paso de estas rebajas. Ahorro para el Callisto Protocol. A ver si pillo key.

2 Me gusta

Estoy en las mismas.

1 me gusta

Aún me parece surrealista que se pueda jugar casi todo eso en una portátil.

2 Me gusta

Yo no veo lo extraño en jugar algonde PC en un ordenador pequeñito

Como tienta ese SW Jedi fallen order a 6 pavitos.

Y el RDR2 merece la pena la ultimate edition? o la versión normal es suficiente?

A mi la normal me pareció suficiente, porque el juego es largo de cojones. Y realmente, no disfrutaba de las misiones secundarias tanto como yo quisiese. Sin hacer spoilers, para mí un juego de vaqueros tiene que ocurrir en el desierto típico americano, y hay muy poco de eso en este juego

Además, el dinero casi no sirve para nada, por eso las actividades secundarias son absurdas si no te va lo de comprarle ropita al personaje. Una vez tienes las armas que te gustan, no las pierdes, o son fáciles de conseguir

El juego es muy realista históricamente, pero como juego me arrepiento de haberlo comprado

2 Me gusta

En Almería, dices.

2 Me gusta

Te enseñan una Steam Deck con el Halo Infinite, Uncharted, God of War, FF VII Remake, Persona 5 Royale, corriendo juegos de Yuzu sin problemas y no te lo crees…lo peor es que a dia de hoy es una realidad como un templo.

Y juegos recién salidos como el Evil West…a 45fps mientras algunas consolas se conforman con 30fps. De locos.

2 Me gusta

Ese ghostwire Tokio es posible que caiga.

Mejor Almeria que la puta mierda de Luissiana

Buen precio con todo, juego con fallos, solo fans de la serie

Edit, 80 gigas pesa el cabron, que coño traerá

1 me gusta

Acabo de entrar a mi cuenta de Green Man Gaming, que tengo nivel Oro, y me salía una oferta exclusiva de Hitman 3 a 17,22€, pero aparece que está agotado

Es más, diría que está agotado incluso para los que no tienen cuenta oro

(Solo estan agotadas las claves de Steam, porque las de Epic siguen estando disponibles. Eso dice mucho de la basura de esa tienda)

Me acaban de reembolsar las 7 coronas suecas de los forza, al final no ha habido suerte

Para una vez que pillo un fallo de precio por supuesto no podía mantenerse

2 Me gusta

Yo tengo mi SAO Hollow Realization haciendo polvo porque después de jugar 45 horas me terminó aburriendo xD y creo que no lo llevaba ni a la mitad. No aprendida la lección, todavía después compré Phantom Bullet, lo jugué 2 o 3 horas, lo pausé, y me sigue esperando xDD.

Hasta que no acabe esos 2 no vuelvo a pensar en comprar otro juego de SAO.

yo solo he jugado al fatal bullet por gamepass pero ese concepto de disparos no me convenció y lo dejé

tenia ganas de uno puro de espadas y tal y como lo de aliciation mola, pues…