Ofertas de juegos de PC

Sí y sí.

El de Tyranny es que directamente es casi una expansión.

1 me gusta

Hay alguna version que vengan con todos? Alguna Deluxe o algo así?

Del Pillars 2 creo que no, no la encuentro :thinking:

1 me gusta

Con esto me apañaré, gracias :smiley:

Voy por la fase 8, pero se está volviendo a caer. Mañana sigo.

Al final no es difícil una vez que sabes lo de los juegos inventados y ves que son los que no tienen precio.

2 Me gusta

Os dejo la lista de juegos que hay que encontrar.

12 Me gusta

Ofertitas de Steam y parecen jugositas…

Pues ya está, completado. Un montón de mierdas más para el inventario que no puedo vender ni deshacerme de ellas. Ojalá dejaran transformarlas en gemas al menos

No sé si habrán servido para subir el nivel del perfil, porque eso sí es útil si quieres ir añadiendo expositores adicionales

2 Me gusta

El Spelunky 2 al 50% igual cae. Voy a darme una vuelta a ver qué más encuentro.

Si en los dos casos. Pilla las versiones completas de los dos juegos.

Pillars 2 es un juego más grande en todos los sentidos, pero el Tyranny tiene un nosequé que me encanta (una pena que según parece no vayan a continuar la historia).

1 me gusta

@ElRondadordelaNoche tu habías jugado al Expeditions Vikings no?, vale ahora mismo 5 pavos la key. ¿Merece la pena?

1 me gusta

Yo lo deje, por que las misiones son muy cuadradas, tienes que hacerlas en un orden concreto, ya que sino no puedes tomar las decisiones concretas o no puedes completarlas como tu quisieras.

Luego hay batallas bastante complicadas y tienes un limite de tiempo para hacer determinadas cosas.

Sino fuera por eso, seria un gran juego, con una gran ambientacion, si esta barato puedes jugarlo.

1 me gusta

el de roma tiene pintaza

1 me gusta

Es verdad, solo espero que lo hayan hecho mas jugable

Me quedé en el tercero.

Vale lo encontré.

Alguna oferta interesante ?

He estado mirando por encima y no veo nada extraordinario… ¿alguna recomendación?

Pues acabo de ver el wasteland 3 por 11,99…creo que es la vez que más barato lo veo en steam… Creo que va a caer junto al strange brigade a 4,99 y el syberia 3 a 4,49

Por otro lado, hace tiempo que le tengo ganas al project zomboid y lo acabo de ver a 11,24

Si es que tengo media lista de deseados a precios reducidos… También el spellforce 3 reforged, que está a 9,99 :weary:

1 me gusta

soy yo o el juego de mierda que se han inventado no funciona?

Yo lo completé ayer. Tienes que buscar juegos falsos, que tienen un precio descontado que pone TH4X o algo así, y hacer clic

Pero no vale si los buscas en el buscador. Eso no te deja

2 Me gusta

A mi lo que no me deja es completar la lista de descubrimientos, aunque no sé si este año dan cromos por eso.

Lo del juego ese de las pistas ya lo hice y menuda puta mierda.

1 me gusta