Ofertas de juegos de PC

¡Hola a todos!

Abro este hilo ya que no he visto ningún otro similar y creo que nos puede venir bien para ahorrarnos unos eurillos aunque con el Diógenes digital de por medio esto es relativo xD.
Empiezo con una oferta no muy escandalosa pero en teoría interesante que vi antes: Borderlands 2 GOTY a 6 € en Voidu, tienda en la que no he comprado nada todavía pero que según IsThereAnyDeal es fiable.

7 Me gusta
2 Me gusta

Uno es un post de juegos gratuitos y el otro de bundles, no hay ningún post para postear ofertas de juegos concretos.

Yo lo veo muy buena idea la verdad. Y para aportar algo, echadle un ojo a la Bundle Store que han puesto muchas ofertas.

1 me gusta

No te falta razón, Mefistofenes, efectivamente hay hilos creados por el estilo pero me dio por crear este otro porque sentí que podía ser necesario tener un hilo dedicado exclusivamente a ofertas de juegos individuales, quizás con ello se segmenta demasiado la búsqueda de ofertas pero me parece la opción más adecuada para no mezclar churras con merinas.

1 me gusta

Yo no vengo a postear ninguna oferta en concreto, pero dejo esta página que he descubierto recientemente dónde se pueden ver las ofertas actuales en las principales tiendas. Se que la más completa es IsThereAnyDeal, pero me ha gustado la interfaz, la presentación y la sencillez de esta página:

3 Me gusta

Dark souls 3 a 11€ precio mínimo histórico. Tienda oficial y de confianza.

https://uk.gamersgate.com/DD-DARK-SOULS-III-R/

Hasta el domingo.

4 Me gusta

En la humble store están de rebajas de invierno, muy parecidas a las pasadas de Steam, por si os quedasteis con ganas de pillar algún juego.

1 me gusta

En steam está el rayman legends a menos de 7€ hasta el día 14.

2 Me gusta

Y el Origins esta a 3.39€ tambien

1 me gusta

Yo veo bien tener este hilo. ¿Solo para tiendas oficiales o también para resellers como Instant Gaming?

1 me gusta

En principio sería para cualquier tipo de tienda, si vemos que surgen muchos problemas con los resellers dejaría el hilo única y exclusivamente para tiendas oficiales.

Está el Papers Please con descuento del 80% (1,79€) (mínimo histórico en Steam)

6 Me gusta

Veo bien este hilo. Lo seguiré con atención.

1 me gusta

Mínimo histórico de Papers, Please:

1,79€.

Uno de esos juegos que lleva años en mi lista de deseados, pero que aún no he comprado.

3 Me gusta

Compralo loko!

1 me gusta

Recuerdo que hace años bajé la demo y me dio un poco de mal rollo no se por qué xD

Esta noche la volveré a probar.

1 me gusta

A 8.90€, no se si ha estado mas barato pero es una muy buena oferta

5 Me gusta

Realmente está a 9.89, 8.90 es con el extra para suscriptores del Monthly

2 Me gusta

Oferta de Dex en Fanatical por 1,99€.

https://www.fanatical.com/en/game/dex

1 me gusta

A quien no lo tenga le digo: corred!!

1 me gusta