Ofertas 3DS en Carrefour

Quería avisaros de unas ofertas presentes en Carrefour (físico, no online) de algunos títulos de 3DS que seguramente estén liquidando. Probablemente a muchos no os interesen, pero puede haber usuarios (como un servidor) que vean una oportunidad. Los videojuegos en cuestión son:

Rayman 3D
Rayman Origins
Rabbids 3D

Todos a 9 euros.

¡Saludos!

PD: Metroid Prime: Federation Force a 17 euros en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_3ds-metroid-prime-federation-force-1333606.html?ga_query=metroid

Ultimas unidades, confirmo.

De hecho me pillé el Red Dead Redemptión 2 Ultimate Ed. por 30€.

Me lo imaginaba. Primero porque son juegos que llevarán cerca de un año en Carrefour y no habían logrado venderlos y segundo, porque querrán ir liquidando lo que queda de 3DS. Con lo cual 2+2=4.

A mí me ha venido de fábula, por fortuna estaba seguro de que los acabarían rebajando y acerté. Difícilmente bajarán hasta los 5 euros de precio, dudo que ahora a ese precio no sean capaces de liquidarlos.

Por cierto, el Metroid Prime: Federation Force está a 17 euros en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_3ds-metroid-prime-federation-force-1333606.html?ga_query=metroid

A pesar de la mala fama que tuvo, yo lo recomiendo:

1 me gusta

¿Estás bien @Invoke, necesitas ayuda? Si no dispones de los recursos necesarios, en el foro haremos una colecta para llevarte al mejor especialista del país. No escatimaremos gastos ni esfuerzos en poder ayudarte y curarte de tu xboxerismo…

:laughing::joy::rofl:

Hablando en serio, la sección de Xbox en el Carrefour es un erial, literalmente, casi al mismo nivel que la de 3DS, con la diferencia de que 3DS es una consola de facto muerta y Xbox One aún no tiene ni sucesora en el mercado :laughing:

Mientras la sección de Xbox tendrá a lo sumo 15 juegos, luego la sección de Playstation 4 dispone de un pasillo entero dedicado a la misma. La diferencia es aplastante, parece que Xbox One ha vendido al nivel de PS Vita :rofl:

¡Saludos!