Ofendidito, respuesta de pantomimafull. Feministas gitanas responden

Hombre no sé hasta qué punto va a poder retomar su carrera tras sus nuevos intentos, aunque siendo justos esta no se fue al carajo por hacer chistes.

Si no recuerdo mal sí que hizo algo reprobable en uno de los casos, ya que creo que hubo dos chicas que dijeron que fueron hasta su casa con él y empezó a masturbarse delante de la puerta. Lo digo de memoria así que puede que me confunda, pero si fue así no hay necesidad de defenderlo todo. Otra cosa muy distinta es que haya que pensar que esa acción concreta deba arruinar la carrera profesional de alguien, yo personalmente no lo creo. Pero en su caso, es donde empieza el siguiente paso de estos grupos de ofendidos. Hace nada Louis CK tuvo una actuación sorpresa, y el público que estaba presente no sólo no se lo tomó mal si no que lo ovacionó, lo que ha llevado que las olas de ofendidos carguen contra el público porque según ellos deberían haberse ido. Se va a empezar a querer decirle a la gente lo que le tiene que ofender si no quieren ser catalogados de la coletilla de turno.

Obviamente, eres caca si haces algo “moralmente reprobable” o si no te escandalizas por ello.

he mirado y él dice que nunca se masturbó o enseñó su miniyo sin preguntar primero.

No lo había visto pero de ser así, si alguien quiere afirmar lo contrario que le ponga una denuncia de verdad.

imagino que la condena por enseñar tu pene asi de sorpresa no debe ser tan grande como joderle la carrera a un señor.

Manu Sanchez es lo peorcisimo. Plagiador y resentido que esperó años para devolverla, solo que intentando devolverla queda aun mas patetico.

¿Cómo se llama a cien abogados ahogados? Un buen comienzo.

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice.
Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado.

Llega un Abogado al cielo y toca la puerta, en eso le sale a recibir San Pedro y le pregunta:

• ¿Y tú quién eres?
  • Yo soy abogado
  • Los abogados no entran aquí.
  • Como que no si el cielo es un lugar público… ¿y tú quién eres?
  • Soy el Portero y Guardian del Cielo…
  • Entonces muéstrame tu “Acta de Nombramiento”.
    San Pedro titubea por un momento y se va a preguntarle a Jesús:
  • Señor, allí afuera hay un abogado que dice que puede ingresar al cielo porque es un lugar publico
    Jesús se acerca con el abogado y le dice:
  • Mira, aquí no entra ningún abogado.
    El abogado molesto le pregunta:
  • ¿Y tú quién eres?
  • Yo soy el hijo de Dios…
  • Entonces muéstrame tu Partida de Nacimiento", a ver si es cierto.
    Se voltea Jésus y le dice a San Pedro:
  • Mira mejor dejamos entrar a este abogado o luego me pedirá el “Acta de Matrimonio” de mi padre y entonces si que estamos jodidos…

El juez le dice a la abogada defensora
-¿Cómo se declara su cliente?
-Es un inocente, señoría.
-Lo pilló la policía con las manos en la masa. ¿Por qué es un inocente?
-Por ponerse en mis manos, señoría.

Un día se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear los equipos.
Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:

• ¡Te voy a demandar!
  • Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.
  • ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?

Un hombre va por la calle y de repente le asalta un encapuchado:

• ¡Dame todo el dinero que lleves!
  • No llevo nada, ni billetes ni tarjetas. Dejeme marchar por favor, llego tarde a un juicio.
  • ¿Es usted un testigo?
  • No, soy abogado.
    El atracador se quita la capucha y le dice:
  • ¿De verdad? ¿De que año?

El juez le pregunta al acusado:

• ¿Insiste usted en qué no quiere un abogado que le defienda?

• No señoría, estoy decidido a decir la verdad.

• Papá, papá, ¿qué es un mercenario?

• Es un señor que mataría a su madre por dinero.

• Ah, bueno, como los abogados…

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?
Pues que el vampiro solo te chupa la sangre a partir de media noche.

Qué malos coño :xd:.

Es una típica falacia de apelación a los sentimientos.

Un recurso muy sencillo que atrae a los nuevos tontos (los SJW y los Snowflakes) a tu lado sin necesidad de tener que hacer ningún esfuerzo lógico o de raciocinio (dar penica ya les vale).

Se los inventó un abogado para demostrarle a un gitano en un juicio que todos soportamos chistes

El gitano era el juez

El mismo día que se anunció esto tenía puesto Espejo Público y en la mesa, incluida Susana, se le daba la razón el colectivo oprimido. Este es sector poco izquierdoso, así que dudo que La Sexta o Cuattro fueran muy distintos. Desde El Diario ya he leído dos artículos en contra…

En cuanto al veto o la censura, de nuevo pones el foco en algo que no se está discutiendo. Me da igual si la asociación tal o la asociación cual consigue que se le vete en algún sitio; pero el hecho es que lo piden, acusan y demasiada gente (medios incluidos) compra y comparte buena parte de sus argumentos, tales como los límites del humor, el victimismo y la ofensa colectiva. Esto es de lo que se debatió, no de si tenían gracia los chistes de Bodegas.

Todos esos límites se abren extraordinariamente cuando se tocan otras áreas, claro. Como el arte o las ofensas a grupos no oprimidos.

¿Estás insinuando mi raza?

El final es lo mejor.

@Verlaine deja de mentir, no se lió por que “no tuviesen gracia los chistes”, por mucho que “a ti te lo parezca”, eso es directamente mentira yya te lo han explicado. No sigas por ahí.

Yo he dicho que eran una puta mierda de chistes. Además de no tener gracia, son racistas. Ya he explicado que, si se va a jugar con los límites del humor, hay que tener gracia, calidad etc. la que Bodegas ha demostrado no tener. Otros sí saben, como el Mundo Today. No pasa nada

Y sí, básicamente se lío por lo que he dicho: la sobrerreacción de los humoristas (Pataleta Full me parece un buen resumen) a unas críticas negativas. Que me parece estupendo que se llene el debate de paja sobrante (que si las amenazas, si lo de vetar) pero ya he explicado en numerosas respuestas que llamar a esto censura o de hacer ver que se les está prohibiendo hacer determinados chistes es risible: los hacen, los van a seguir haciendo y la gente les va a seguir aplaudiendo. Y me parece magnífico, solo digo que acepten que les digamos que son una puta mierda sin que llamen ofendidita a la gente. Insisto, ahí tienes todas mis respuestas donde me extiendo sobre esto.

Pero bueno, que te podías haber leído el hilo (no cuesta nada) antes de llamarme mentiroso, que por cierto está muy feo. Entiendo que te cueste hacerlo, es lo que tiene llegar tarde a la fiesta

En este hilo ya me han llamado troll y mentiroso. Qué piel tan fina oye

Yo soy muy bueno con los chistes inadecuados y malos…

¿Por qué se cayó la niña del columpio?

Porque no tenía brazos… ¡¡¡Badum tssss!!!

Hay un ruso, un negro, y un chino en lo alto de un rascacielos ¿Cuando se tiran quien cae antes?

El negro por el peso de las cadenas

Hay un negro, un gitano, y un chino en lo alto de un rascacielos ¿Se tiran de el y quien cae antes?

El gitano porque le robó las cadenas al negro… ¡Badum tsss!

Supongo que después de estos chistes mi carrera política está acabada (creo recordar que alguien de Podemos dimitió por hacer chistes de este calibre) pero debería dimitir por lo malos que son y no por las posibles ofensas :xd:

PD: Si alguien se ofende por los chistes de este tipo el que tiene el problema es el que se ofende porque el humor negro y cabroncete existe desde que el mundo es mundo (como los chistes de andaluces, catalanes, gays, o el típico de “llega un alemán, un ingles, y un español y …” etc, etc). Y ya ni hablar de programas como Padre de Familia.

Lo digo por respetar tus costumbres o no

Si te he citado llamandote mentiroso es precisamente por que me he leido el hilo y sigues insistiendo, incluido este mensaje, en que 1)La gente se ofendió por un chiste malo y 2)Les llaman ofendidos en consecuencia de ofenderse por su chiste malo.

Cuando la calidad del chiste no entra en ningun momento en la ecuación, es algo que estas añadiendo tu por que sí. Ellos se han ofendido de un chiste y les llaman ofendidos por ofenderse de un chiste. Un chiste. Punto. Bueno o malo es irrelevante.

Asi que repito, deja de mentir con el motivo.

Y solo por haber colgado un video dos semanas despues.

Rotisimo :roto2: x`DDDDD

Mas bien acostumbrado.