Ofendidito, respuesta de pantomimafull. Feministas gitanas responden

Joder es perfecto :xd:

Se oyen a los gitanos sacar ya las navajas.

Mira el payo como defiende a su primo.

gigantes

Joder el final xDDD

Muy sutil lo de llorón, claramente refiriéndose al gremio de humoristas de este país

O no

El zasca a Manu Sanchez es epico.

Por cierto, ese chaval (que me parece un suCnormal) se ha buscado muchos amigos en el gremio ultimamente

:roto2:

Creía que iban a ser mas sutiles, pero van al lio claramente haciendo referencias explicitas a hechos del caso de Rober Bodegas vs gypsies… y me parece de puta madre, ojo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Es un jodido imbécil.

Gran video, ya est√° bien de aguantar gilipollas que se creen que todos tenemos que tener su mismo punto de vista de mierda, si te ofendes por un chiste el problema es solo tuyo.

Que hizo el tal Manu S√°nchez?

Un articulo muy de aliade criticando a bodegas y poniendole limotes al humor.

Chuparle la polla a todos los SJW y echarle mierda a jopo a rober bodegas, escribio un articulo y diciendo que hacer bromas de grupos oprimidos es una forma de represión y mierdas asi:

Manu Sánchez era muy bueno cuando tenía el programa en Canal Shur 2 que nadie veía, pero desde que se hizo famosete, y mangina, es lo peor, no sé qué se ha creído o qué moto le han vendido o qué favores espera obtener.

Está bien esta parte del artículo:

Y por supuesto las madres de los ni√Īos muertos con las bromas sobre sus hijos muertos, por supuesto y por cojones.

Claro, es algo que vemos todos los días, todos hacemos chistes continuamente de esto. En qué planeta vive este hombre.

y yo recalco que le he escuchado en la radio en una sección que tiene en cadena ser que el defendía ese humor, que eso era ingenio, que se podía llamarle a otro tonto en la cara mediante el humor y que si contestamos de la misma manera sería un mundo mucho mejor y bla bla bla

pero eso, no solo se ha subido al carro, ya hace de caballo percheron y evita ver seg√ļn que caras de diversas monedas

Es que es un sinsentido, es obvio que no vas a hacer un chiste sobre ni√Īos muertos a una madre que ha pasado por esa situaci√≥n, pero al resto de personas no veo el porque no se va a poder hacer. Mi abuela murio de cancer y hago chistes sobre el cancer, problema 0, aunque como digo, entiendo que halla gente que no le gusten esos chistes si tienes familia que ha pasado por eso.

Estaba buscando el hilo del vídeo de los gitanos para pegar este vídeo xD

Adem√°s, tiene muchos fragmentos de sus propios mon√≥logos plagiados directamente a otros compa√Īeros de profesi√≥n.

En Youtube hay bastantes videos de monólogos copiados 1:1

Meterse con enfermedades es un tema resbaladizo.

A mi madre le han diagnosticado cáncer y dudo mucho que me vuelva a reír de un chiste sobre cáncer.

Entiendo que la gente en esos chistes o bromas se sientan ofendidos pero si yo oigo eso dire: que gilipollas, pero nada m√°s no voy a poner el grito en el cielo y voy a organizar batidas para partirle las piernas.

Además que en el tema de los gitanos es más que popular esos clichés en la sociedad.

Cogió un cliché y lo llevo al extremo pero era eso un cliché y no se lo inventó.