Oddworld: Stranger's Wrath HD confirma lanzamiento en Switch

Esta aventura de Oddworld Inhabitants todavía no tiene fecha de estreno.

Otro videojuego veterano que confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. El notable Oddworld: Stranger’s Wrath HD, versión en alta definición de la aventura que el prestigioso equipo de Oddworld Inhabitants estrenaba originalmente en la primera Xbox, se pondrá a la venta en la consola híbrida de Nintendo en una fecha aún por concretar.

“¡Sorpresa! Pensamos que el día del videojuego es un buen momento para anunciar que muy pronto, Nintendo Switch va a recibir a un… forastero”, ha escrito el equipo de desarrollo en las redes sociales. Actualmente inmersos en el desarrollo del enigmático Oddworld: Soulstorm, no se ha concretado el día exacto en el que se pondrá a la venta esta destacable aventura de acción.

Lo que sí sabemos es que del 20 al 23 de septiembre el videojuego estará disponible en el evento EGX 2018 de Birmingham, en Inglaterra, con una primera versión jugable.

Fuente:

Me gustaría que saliesen los dos juegos de esta saga de psx en switch.

Grandísimo juego. Compradlo.

Todavía recuerdo como en la época hubo bastante gente que lo calificó de juego de mierda por ser exclusivo de la primera Xbox y encima sin haberlo tocado. Maravilloso.

Juegazo.