Oddworld: Soulstorm desvela nuevos vídeos, requisitos en PC y actualización next-gen gratuita

Oddworld: Soulstorm muestra sus escenarios, crafteo, sigilo y otras mecánicas a días de su estreno en PS5, PS4 y PC. También ha desvelado sus requisitos mínimos y recomendados en ordenadores.

El próximo 6 de abril Oddworld: Soulstorm se estrenará en PS5, PS4 y PC, siendo exclusivo de Epic Games Store a un precio de 49,99 € en España y estando disponible de lanzamiento para los usuarios suscritos a PS Plus. Con motivo de su inminente lanzamiento, desde Oddworld Inhabitants han querido publicar una buena tanta de nueva información que va desde nuevos vídeos hasta los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos para moverlo en ordenadores.

También se ha desvelado hoy que tanto la versión física como la digital de Oddworld: Soulstorm para PS4 se podrá actualizar gratuitamente a PS5 , aunque no ocurrirá lo mismo en el caso contrario: la versión gratuita de PS Plus es la de nueva generación, por eso el juego de PS5 no se podrá jugar en PS4 . La versión de PS5, además, tendrá compatibilidad con las tarjetas de actividad y de ayuda, una de las nuevas características de la consola next-gen de Sony.

A continuación podéis ver algunos nuevos vídeos que se han mostrado hoy del juego, pequeños extractos de la jugabilidad que nos dejan echar un vistazo rápido a aspectos concretos del juego como los escenarios, la gestión de los seguidores, el crafteo y el sigilo :

Requisitos mínimos y recomendado de Oddworld: Soulstorm en PC

En cuanto a sus requisitos mínimos y recomendados en PC , desde Oddworld Inhabitans indican que estos son las especificaciones técnicas que necesitarán tener nuestros ordenadores para jugar de manera óptima a Oddworld: Soulstorm :

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64 Bit
  • Procesador: Intel Quad Core 1.7Ghz
  • GPU: nVidia GTX 670 o equivalente
  • RAM: 8GB RAM

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64 Bit
  • Procesador: Intel Quad Core 2.3Ghz
  • GPU: nVidia GTX 970 o equivalente
  • RAM: 16GB

Como decíamos antes, Oddworld: Soulstorm llegará el 6 de abril a PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store. Estará disponible gratis para los usuarios de PS5 suscritos a PS Plus pero no se podrá usar esa versión en PS4. Contará con dos ediciones físicas que se lanzarán el mismo día para consolas: una Collector’s Oddition y una Day One Oddition , disponibles ya para su reserva con un bonus por la precompra.

Fuentes: