Ocupan un chalet de lujo de 1.000.000 de euros y denuncian al propietario (no es el marques Iglesias)

ocupan su chalet y y los mismos okupas denuncian al propietario al cual se le acusa de allanamiento de morada

https://www.youtube.com/watch?v=eSGOxbYK-eg

3 Me gusta

Esque puestos a okupar, se okupa uno de lujo que lo mismo te da que uno cutre

6 Me gusta

Hombre, yo si okupo un chalet de lujo y me encuentro la nevera vacía, también denunciaría a los dueños.

15 Me gusta

Hasta que no se ponga de moda prender las casas con estos hijos de puta dentro seguiremos así. Ni jueces ni políticos no van a hacer nada.

3 Me gusta

La denuncia no tiene recorrido, espero.

el dueño no puede meterse en casa de los okupas

Hay tantas cosas mal en esta frase…

Mira que hay viviendas vacías como para ocupar alguna que se usa…

Menuda mierda de Chalet para valer un millon de euros, el de Pablo Iglesias vale casi la mitad y es una mansion a su lado.

Pues puede tenerla. Si es una segunda residencia de los dueños, al estar los okupas allí constituye domicilio de ellos y por lo tanto no se puede vulnerar así como así.

Pero si los okupas lo vulneraron primero! ¿Que mierda de ley es esta?

Que una cosa es que esté mal que la Marquesa de la Polla Tiesa y gente de ese rollo tenga casas millonarias que no usan, otro que uno pueda llegar allí, cambiar la cerradura y tener más derechos que el propietario.

Lógico… La tierra para el que la trabaja!!! y las casas para quien las habita (o sea, el que primero la pille)!!! Viva el comunismo!!!

El título va sin ganas de polemizar xD.

Lo de la ley y los okupas es probablemente la mayor mierda que existe en este país.

A ver, si no vives en ella no es tu domicilio y por lo tanto no es allanamiento de morada (aunque hay delitos específicos para los okupas). Es lo que hay

País de pandereta :joy:

Fuego. En grandes cantidades.

Lo de los okupas es un ejemplo clarísimo donde ley y justicia no van de la mano.

1 me gusta

Tengo entendido que el de Iglesias vale más realmente de lo que pagan de hipoteca.

1 me gusta

Fraude fiscal…

De ser cierto este tío se corona, menudo anticasta, si parece un militante del PP.