Octopath Traveler: Tairiku no Hasha se lanzará para móviles en 2019, un nuevo juego para consolas está en desarrollo

https://www.youtube.com/watch?v=CB0ECPgcob8

Actualización 2 : Ya está disponible la página web oficial de Octopath Traveler: Tairiku no Hasha para móviles. Se puede hacer el preregistro para comprar el juego. Ver aquí.

Además, a través de una entrevista en Famitsu, sabemos que se trata de una precuela con ocho nuevas historias , solo con contenido para un jugador y con posibilidad de expandirse después de lanzarse el juego.

Actualización : Para aclarar dudas, un nuevo juego para consolas a cargo del equipo de Octopath Traveler original está en desarrollo.

Noticia original : Hoy os traemos una noticia bomba que va a dar que hablar. Octopath Traveler, juego que ha significado la eclosión de nuevo del género RPG clásico en Nintendo Switch, verá una versión más simplificada pero con nuevas historias en un sistema distinto a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Octopath Traveler: Tairiku no Hasha (campeón de los continentes), juego que Square Enix ha anunciado para este 2019 para móviles con sistema operativo android y IOS . De momento, solo presentado para Japón y con reserva a partir del 12 de marzo.

Como podéis ver en el tráiler de presentación, este juego cuenta con animaciones más simple s que en Switch, pero con mecánicas muy similares, tanto en combate como en narrativa. Y, desde luego, cuenta con muchos elementos y diseños reciclados, aunque presenta personajes nuevos. Echad un vistazo al tráiler a continuación:

Asimismo, el equipo de Square Enix que está en el desarrollo de la saga Octopath Traveler pide disculpas por no poder presentar un juego para una consola de sobremesa:

A todo aquel que espera un nuevo juego para consolas, nuestras disculpas; necesitamos más tiempo de desarrollo para mostrarlo.

¿Qué opinión os merece esta noticia doble? Os leemos.

Estaré atento a ver como es el sistema de combate y si no reciclan muchos escenarios (que tiene pinta de que sí)

Me parece una decepción y una puta guarrada lo que han hecho. Lo tenían fácil para sacarlo como DLC del juego de Switch (o simplemente currarse un juego entero nuevo) pero no, S-E tenía que cagarla, para variar un poco.

De todas formas esta entrega esta muy simplificada se nota que esta diseñada para moviles, ellos ya han dicho que estan trabajando en un nuevo juego para consolas