Octopath Traveler celebra los 2 millones vendidos con un gran descuento y una bonita ilustración

El título de Nintendo Switch y PC celebra su éxito con rebajas por tiempo limitado.

Octopath Traveler logró convertirse en uno de los títulos más aclamados de Nintendo Switch tras su estreno. Tal fue su éxito, que tiempo más tarde llegaría también a PC conquistando a un mayor número de usuarios con su estética, mecánicas e increíble historia .

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo of Europe ha revelado que Octopath Traveler ha logrado alcanzar la cifra de dos millones de copias vendidas. Para celebrar este hito, Acquire y Square Enix han lanzado una oferta del 50% para que su propuesta esté más accesible a quienes todavía no la han jugado.

La oferta estará vigente hasta el día 2 de abril El descuento está disponible tanto en la eShop de Nintendo Switch, como en PC a través de Steam , y tendrá una duración limitada, hasta el próximo día 2 de abril . Se trata de una buena oportunidad para hacerse con esta aventura de rol con combate por turnos que nos promete 60 horas mínimas de diversión.

Imagen de Octopath Traveler

Si por el contrario ya has jugado Octopath Traveler, el equipo de desarrollo está trabajando, junto con Team Asano , en el esperado Bravely Default 2, la secuela del popular JRPG que llega a Nintendo Switch a finales de año. Si todavía no lo conoces, no puedes perderte su tráiler de presentación.

Octopath Traveler es una pieza indispensable para los amantes de los JRPG . Si todavía no lo has jugado y estás pensando en adquirir tu copia aprovechando los descuentos, te aconsejamos echar primero un vistazo a nuestro análisis de Octopath Traveler.

Fuente:

3Djuegos

Sigue siendo una pasta porque ya le eché 100h en la Switch, pero caerá en PC sí o sí