Ocean's 8, la versión femenina de la trilogía de Soderbergh, estrena tráiler

Películas de ladrones hay muchas, pero de ladronas no tanto, así que Warner Bros. decidió sacar una nueva cinta basada en la trilogía Steven Soderbergh, Ocean’s 8. Para ello ha reunido a un grupo de actrices muy variado, pero con mucho tirón entre las que destacan Sandra Bullock y Cate Blanchett, algo que se puede ver bien en su nuevo tráiler.

Junto a Bullock y Blanchett completan el reparto de ladronas en Ocean’s 8: Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Dado que se titula Ocean’s 8 ha de haber una Ocean, y es que Danny tenía una hermana que comparte sangre e intereses comunes, como lo de estar algún tiempo en la cárcel. La trama comienza con ella Debbie, que quiere dar un nuevo golpe nada más salir del trullo, pero no cualquier atraco de pacotilla, es el robo del siglo y en uno de los sitios más importantes y mediáticos internacionalmente, quiere llevarse las joyas de la anual Gala del MET. Para tal propósito ha de reunir a un equipo excepcional, eso sí, nada de hombres, este robo es exclusivo para mujeres.

La película se estrenará el próximo 6 de junio en España y contará con un cameo de la trilogía original, Matt Damon, que volverá en su papel de carterista, Linus Caldwell. Dirigida por Gary Ross la película parece tener esa química que caracterizaba a las de Soderbergh, durante el rodaje las actrices confirmaron que habían hecho buenas migas.

Fuente:

¿No la dirige Soderbergh? Poco interés entonces para que me cuenten lo mismo pero con Sandra Bullock.

Por cierto, de Soderbergh recomiendo la serie de televisión The Knick con Clive Owen de protagonista. Dos temporadas que son lo mejor de lo mejor.

Lamentablemente, le auguro el mismo camino a la franquicia de Ocean’s que a la de los Cazafantasmas. Una y gracias.

1 me gusta

Equipracaionestre esta pelicula y Oceans eleven,

Sandra Bullock -> George Cloney (hace de la hermana)
Cate Blanch -> Brad Pitt (los dos rubios)
Anne Hathaway --> ¿Matt Daemon? el novato
Negra de los ordenadores --> Don Cheadle (el negro que se dedicaba a la tecnica)

Las demás no salen lo suficiente como para identificarlos, pero se ve que se han comido el tarro mucho para elegir personajes

Pues yo creo que hay más nivel interpretativo que en la de sus homónimos masculinos. Que la peli sea buena o mala, es otra cuestión. Yo sólo he visto la primera de Soderbergh y me lo pasé pipa, puro entretenimiento sin pretensiones.

La segunda es regularceja… Son los actores de vacaciones por Italia improvisando porque no existe ningún guión. La tercera si que es un buen cierre.

4 Me gusta

No tiene mala pinta, pero tampoco para ir al cine.

Que ganas tengo de no verla

3 Me gusta

en mi caso depende de lo que decida mi mujer, que es muy fan de Cate Blanch

1 me gusta

Falta una xina.

3 Me gusta

Y una transgenero

1 me gusta

En lugar de crear una película nueva es mejor hacer la versión femenina de una ya existente. Bueno Hollywood, me alegro de que HBO y Netflix te estén comiendo la tostada y que pronto te vayas a la mierda :slight_smile:

4 Me gusta

Hay una xina y una medio india gordita.

No sabía que Rihanna era actriz, me daré el placer de no verla como las anteriores.

1 me gusta

Si algo me ha enseñado el porno lésbico, es que una película protagonizada por mujeres puede ser buena, así que por mi parte, le otorgo el beneficio de la duda.

Y no podían salir hombres y mujeres juntos en la peli? xD

¿Y no pueden salir sólo mujeres?

Entonces que imagen de Igualdáh es esa? xd

¿Por qué hay que exigirle igualdad a una película? Un guión o historia puede contemplar cualquier escenario y los personajes que requiera o quiera el creador. Juntáis churras con merinas algunos.

Apuesta usted fuerte.

Rihanna salía en la peli esa de “Hundir la flota”.

A pique el portaaviones! ajajaj

Eso sería demasiado normal e igualitario, usted acaba de cruzar una línea roja.

Realmente, habria mas igualdad si en una película no importará si sólo salieran hombres o mujeres, o el número de cada sexo, más que el hecho de que salieran más o menos los mismos por fuerza.
Aunque intuyo que tu comentario es de coña, así que yo q se, tio, yo q se xd