'Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm' Progress Update and New Screens Released

Tiene una pinta increíble este juego, vale es un plagio/homenaje/copia o como queráis llamarlo de The Legend of Zelda pero me lo cojo de salida fijo

Para quien no sepa de que va este juego aquí el primer y único gameplay

Y es secuela de este

El zelda de PC

Multiplataforma, sale hasta en smartphones

El primero me encantó, pero el cambio de planteamiento para la secuela no me acaba de convencer. A ver en qué queda…

Ahora toca copiar el breath of the wild.

Veo un error hacerlo en tercera persona. Deberian haber conservado la vista cenital.

Mientras les salga un juego de puta madre, que lo hagan

Cuando lo juegue os digo, hasta ahora me esta encantando lo que voy viendo

The legend of Oceanhorn: The wind waker.

El primero me encantó bastante, incluso saqué todos los logros aunque en Steam no sirva de nada.

Y a esta segunda parte le tengo muchas ganas, pinta de puta madre y sólo espero que no intenten mear demasiado alto.

Solo por el gameplay ya me tienen cogido por los huevos XD

Me lo bajaré.

Sacaron otro trailer, tiene muy buena pinta

Ojalá todos los juegos de móvil fuesen así. El primero fue genial.

Este tiene pintaza, ahora con 4 recursos la gente te saca unos juegazos que alucinas

Descarado sino el plagio.

Ellos lo llaman homenaje

Lo mismo dijo Leone sobre Por un puñado de dólares y su curiosa similitud con Yojimbo.

Me llama 0 y eso que el 1 me encantó.

Que injustos sois, espero que también llaméis al dragon quest plagio de final fantasy o al uncharted plagio de tomb raider

Personalmente me da igual si es plagio u homenaje. Tiene pintaza. El primero cayó y el segundo caerá.