Nvidia RTX Remix + Modders = "Remakes" sanos

3 Me gusta

Tiene un potencial tremendo RTX Remix… a ver que van sacando.

1 me gusta

aprovecho para decir que el portal rtx tiene un par de bugs importantes, primero que hay que hacer malabares para que salga en español y segundo, que no capta el mando

1 me gusta

Le quita toda la ambientación a los juegos. Un ejemplo de que el realismo no siempre casa con las decisiones de diseño artístico.

3 Me gusta

Está en pañales el tema, se puede ajustar para que mantenga el estilo artístico… es todo muy beta aún.

Facilitará mucho el trabajo en realidad, solo tienen que ajustar el nivel de intensidad de luz, el resto lo hace todo el Raytracing en vez de ajustar 3 puntos de luz indirectos para una luz directa para que no quede todo negro.

Me han entrado ganas muy fuertes de volver a jugar al Swat 4, con el mod este con RTX. xD

Toda la razón, es como el típico remake de ocarina of time hecho con el nuevo Unreal de turno

2 Me gusta

Queda raro, como si el personaje flotara en el escenario o fuera de otro juego, hay unas cosas muy por delante de otras y lo noto como desbalanceado

Brutalisimo.

Y esto lo han hecho básicamente con un copiar - pegar. No me quiero imaginar cuando se pueda ajustar a cada juego y engine de manera correcta…

What a time to be alive!

RTX no implica realismo, se puede aplicar RTX a cualquier diseño artístico prácticamente. Los ejemplos del OP son los primeros en salir de forma automática, sin ajustes ni nada. Seria cuestión de adaptarlo al juego y modificar lo necesario para que case.

Lo interesante es verlo funcionar, no cómo esté ajustado ahora mismo con brocha gorda. En este caso de Max Payne, está claro que habría que bajar el nivel de intensidad de la luz y jugar un poco con las superficies para que no todo parezca pulido a espejo, pero hay que quedarse con el primer paso. Pueden salir mods muy curiosos y disfrutables.

RTX Remix no es solo el raytracing… para mi lo mejor es lo que hace con las texturas con la IA

Es brutalérrimo esto, parece magia.

Con estas coas me pasa como con veo ciertas fotos de miniaturas pintadas* (de warhammer y tal). ¿Se ve de puta madre? Si, se ve absolutamente espectacular. ¿Se ve realista? Pues no, a mí me saca un poco de situación.

Yo no recuerdo ir a un metro y que el suelo esté tan brillante que se reflejen las columnas. A lo mejor un poquillo se refleja algo, pero no todo tan bien y tan claro. Es demasiado perfeto todo. Aquí hay mil reflejos, que si la columna, que si las luces tienen varios reflejos, que si… Demasiado para mí gusto. Como digo, demasiado perfecto. Con menos reflejos, y manteniendo buena iluminación, mejoraría para mí la imagen.

*La gente pinta tan bien, que hacen mil detalles, que si pintan un tanque, y raspaduras, barro, reflejos, pegatinas, puntos de luz, ect. Demasiado cargado, y demasiado perfecto. Luego ves un tanque “de verdad” y es un cacharro enorme y verde. Y ya. Tiene menos detalles que un seat panda :sweat_smile:

Como ya han dicho, aquí básicamente han copiado los archivos de Nvidia RTX Remix del Portal RTX y se los han puesto al Max Payne. Obviamente faltan ajustar un montón de cosas como la reflectividad de los materiales.

Pero no deja de ser increible que con un simple “copiar pegar” una imagen de un juego de hace 21 añazos pueda parecer real de buenas a primeras.

1 me gusta