Nvidia ha sacado drivers optimizados para W11. Esto ya está aquí

Nvidia releases Windows 11 driver with DLSS support for more than 100 games - The Verge

¿Quién se va a instalar el SO el primer día? Es el 5 de Octubre ¿cierto?

2 Me gusta

También hay drivers AMD Radeon para Win11 ya.
No creo que cambien mucho la verdad… XD

Yo lo instalaré el día 1 como instale Windows 10, 8.1, Me… ect…
Viviendo al límite.

3 Me gusta

Yo esperaré a los primeros parches… actualmente juego el 90% en PC y paso de problemas de las primeras etapas de un SO. En unos 3-4 meses lo instalo, y listo.

2 Me gusta

El windows 11 ya está fuera o en fase beta?

Venga @Tarkovski animate y testeanos el W11, que parece que va de lujo, sobretodo la taskbar nueva :sese:

De primero de PC Master Race, nunca instales un nuevo SO de lanzamiento, mínimo un par de meses hasta que la build se estabilice.

Yo lo meteré de entrada a ver que tal :joy:

Yo lo probare, dentro de unos meses con mi nuevo ordenador

Está en fase release candidate, casi final.
Yo lo tengo en una maquina secundaria y va muy bien.

Pues hoy al encender el Pc he visto q Steam me desinstalo mis juegos.

Hay que esperar un poquito. No hay prisa por actualizar :grin:

Tengo un nvme preparado así que lo probaré el primer día.

Me espero al 12.

Ya estoy con W11, estoy dentro del Insider Program. Tengo la build 22000.194, que diría que es lo que va a recibir todo cristo el 5 de Octubre. Pocos cambios se van a meter ya en tan poco tiempo.

Llevo poco con el SO, instalado esta misma mañana. Se instala en 5 minutos (me ha sorprendido la rapidez) y la primera toma de contacto es muy buena.

No he tenido fallos con nada, es todo más limpio a nivel de UX y, no sé si será que me condiciono, pero noto que todo responde más rápido y fluido. El salto no es grande respecto a W10, pero si que noto mejoría.

A ver testeando más… llevo sólo unas horitas.

4 Me gusta

Yo por ahora voy a esperar al menos hasta el año que viene, me va bien Windows 10.

Es que el Windows 11 me da en la nariz que no es más que el Windows 10 con un cambio de Skin y unos cuantos añadidos.

Dudo que de muchos más problemas de los que da el 10.

Mientras tengas la mierda esa del tpm o cómo se llame, no gracias.

Desde el primerito día lo tengo. Aparte de algún que otro glitch gráfico ningún problema he tenido.

La sensación que da es esa, que es el W10 remozado a nivel de UX. Pero los cambios no son demasiado profundos, es bastante continuista.

Lo noto nuevo, pero no el salto que tuvimos desde la versión anterior con el salto de Windows 8 al W10.

Me falta probarlo en juegos y renderizando vídeo, estoy haciendo más faena ligera, pero tengo la impresión que todo se navega más fluido y rápido. A ver luego cuando testee juegos y demás cómo hace la gestión de memoria y energía.

De momento todo bien, cero problemas de drivers ni nada por el estilo. Todo funcionando correctamente.

2 Me gusta

Me espero a los ansias que hagan de betatesters.

Dentro de algun año cuando sea estable…puede… no creo la verdad