NVIDIA GeForce "Be For The Game" Teaser (GTX 2080 Announcement Hype!)

https://www.youtube.com/watch?v=F7ElMOiAOBI

Estoy por pillarme la 2070 y vender mi 1080. A ver que tal anda el mercado de segunda mano.

Interesados MP

Pa terminar jugando al PUBG o al Fortnite.

7 Me gusta

Serie 2xxx?
No se supone que sacaban la 11xx?

Puff eso va a minar muchísimo.

Tal cual

1 me gusta

No estaba eso ya muerto?

Lo está, pero algunos siguen por inercia.

Pues con la noticia del pedazo de stock sobrante de la gama 1000 que hubo creo que en… Un país oriental? Igual alguno se come una mierda gorda xD

1 me gusta

la rtx 2080 ti

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/msi-geforce-rtx-2080-ti-gaming-x-trio-en-imagenes/

Vamos a ver qué tal los precios y rendimiento pero lo más probable es que cambie mi 1070 a alguna de estas. Aunque habrá que ver si AMD sorprende esta vez.

¿Eso va en mi placa H81M-K o explota cuando la enchufe?

699€ la versión más básica. Por ahí irán los tiros.

Yo sólo digo que como no lleven HDMI 2.1 con VRR para mi serán una decepción de tarjetas gráficas, no tener tearing o stuttering en ninguna pantalla de las que salgan a partir del año que viene es algo esencial a estas alturas.

1 me gusta

Cae la ti

Me apunto al futuro sorteo humo de tarko

• Soulmest
8 Me gusta

Me sorprende que sea una ti, normalmente sale la xx80 y luego ya la xx80ti. Por cierto, yo ese bicho lo descartaría sólo por lo hortera que es; deberían cuidar un poco la estética o irse a algo más sobrio, que ese diseño no invita precisamente a gastarse un fortunón en ella :joy:

A ver si la 2060 sale buena, pronto y por un precio lo más normal posible. Ah, y que no te den ataques epilépticos de verla funcionar ya que estamos.

A minar se ha dicho.

Si luego solo ves el backplate

Esas luces laterales se tienen que ver desde el piso de enfrente:

imagen

Así pero en plan arco iris :rofl:

7 Me gusta

Que va luego no iluminan una mierda y se pueden cambiar de color incluso apagarlas.

Las asus puedes ir cambiando el color y la intensidad y la verdad está chulo.