Nvidia dobla el precio de GeForce Now para los nuevos usuarios, que pagarán 9,99 euros al mes

Nvidia ha anunciado la desaparición de la suscripción Founders (Fundadores) de GeForce Now, que pasa a ser sustituida por una llamada Priority (Prioritaria) que costará el doble, es decir, 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Los actuales clientes Founders no se verán afectados por este incremento de precio, sino que pasarán a ser Founders for Life (Fundadores de por Vida) y seguirán pagando 5,49 euros mensuales. La opción de usar el servicio en la nube de forma gratuita pero con limitaciones seguirá estando disponible.

“El beneficio Founders for Life ofrece a los usuarios de GeForce Now que contrataron una suscripción de fundador de pago antes del 17 de marzo del 2021 inclusive la oportunidad de seguir utilizando su suscripción Founders con el precio inicial y las funciones propias del plan sin una fecha de finalización establecida, siempre y cuando Nvidia ofrezca el servicio GeForce Now en tu país”, explica la compañía. Para conservar este beneficio, se debe mantener la suscripción sin interrupción. En caso de cancelar el plan, se pierde el beneficio.

Tanto los suscriptores Founders for Life como los Priority tendrán acceso prioritario a los servidores de GeForce Now, una mayor duración de las sesiones de juego y RTX activado en los títulos que tengan soporte para esta tecnología. Por su parte, los usuarios que usen la plataforma en la nube de forma gratuita se deben conformar con un acceso estándar y sesiones de una hora (que se pueden encadenar sin límite). Según Nvidia, GeForce Now se acerca a los 10 millones de miembros y su biblioteca tiene soporte para más de 800 juegos.

Desde que le retiraron un montón de juegos perdió mucho, yo el mes pasado me di de baja

Entonces for Life no es, señores de Nvidia.

Yo tengo un año porque venía con la gráfica y lo habré usado dos veces.

Va a caer por vacaciones. 10 pavetes y al carrer. Y que le den a comprarse nada de hardware.

Suben el precio pero no de los 1080p/60hz

Humble Bundle lo hizo primero

Pero el humble deja pausar los meses que quieras.

Yo lo tengo también un año por la gráfica y la verdad es que no creo que lo use. Cuando no tenga el ordenador, tampoco tendré la conexión necesaria xD

Los 10 millones de miembros de gforcenow no especifican que sean de pago, no? Son muy buenos números

que metan el nioh 2 y hablamos