Nvidia cree que toda la humanidad acabará jugando algún día

###Creen que eso ayudará a expandir GeForce y su plataforma más allá de los actuales usuarios.

Jen-Hsun Huang, el CEO de Nvidia, ha hablado en encuentro con inversores del fabricante para aclarar la posición de la compañía en cuanto al futuro de los videojuegos en general y de ellos como creadores de hardware en particular.

“Todavía estamos a años de distancia de ser un servicio de videojuegos importante, y estamos también lejos de encontrar el balance adecuado entre coste y calidad de servicio (…)”, explicó Huang en un texto transcrito por el portal Seeking Alpha. “He estado trabajando en ello durante algunos años, y ya sabéis que esas cosas llevan su tiempo. Mi experiencia personal es la de que casi cada cosa importante lleva una década, y si eso se cumple todavía tenemos tiempo por delante”.

“Sin embargo soy optimista en cuanto a la oportunidad de expandir la plataforma GeForce más allá de los jugadores que actualmente componen nuestra base de usuarios”, comentó. “Hay miles de millones de jugadores en el planeta, y creo que cada ser humano acabará siendo un jugador algún día, y que cada persona podrá disfrutar de un universo alternativo algún día. Así que nos encantaría ser la compañía que logre ofrecer eso a los usuarios, y el único modo de conseguirlo a gran escala sería a través de la nube”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170399/nvidia-cree-que-toda-la-humanidad-acabara-jugando-algun-dia/

Joder. Esas son declaraciones dignas de un futuro distópico. :xd:

Si hombre, no tengo suficiente con aguantar al resto de la gente irl que ahora tengo que hacerlo en mis juegos. Por ahí no paso.