Nvidia CES 2022 God of war pc

Ojala el port salga bueno como el Days Gone para darle día 1

Saldrá bien, Horizon también está de puta madre.

Ahora sólo falta Nintendo para que nutra Steam y ya estarán todos :xd:

1 me gusta

Horizon hasta con el último parche sigue en ciertas zonas colapsando por unos micro segundos de carga la CPU la lleva al 100%, y te genera unos parones bn feos y molestos y va por zonas, tengas un i5 i7 i9o Ryzen.

Quedó con secuelas de un liada en el port. Days Gone por otra parte es crema y se Que GOW saldrá aun mejor.

Panel de control de Nvidia modo baja latencia ultra 4K DLSS Gsync 90 frames de media … El ansía me puede.

1 me gusta

Por desgracia el shuttering es increíblemente frecuente no sólo en un montón de ports, si no también en remasters de juegos que antes sólo estaban en consola.

Esperemos!!

Si además Nvidia saca pecho con esa clase de videos ilustrativos tiene toda la pinta de que irá como la seda :grin:

1 me gusta

Yo me la pase PIPA con el GOW pero se que soy un mancazo de cuidado xq las Valkyrias trapeaban el piso conmigo cada vez que las enfrentaba xD

2 Me gusta

SOLD.

Yo me cargué 2 en difícil, con la tercera y cuarta bajé a normal y ya no seguí. Habría necesitado mucho tiempo y muchos intentos y me pilló en una época de bastante curro… Pero no descarto empezarlo de cero algún día y seguir intentándolo…

Dan ganas de volver a jugar.
Este juego va a vender unos buenos millones más.
Que juegazo.

Y alguno de por aquí decía que era un ñordo jugable jaja que gente.

2 Me gusta

Yo intenté bajar el nivel de dificultad, pero no me dejó… Tuve que matarlas a base de ansiedad y taquicardias :sisi:

construye industria :muscle:t2:

Teniendo mejores reflejos, supongo