Nvidia CES 2022 God of war pc

1 me gusta

Hace 2 años te lo dicen y te ríes.

4 Me gusta

Debo estar tonto, pero no veo diferencias

La diferencia esta en el tiempo de respuesta entre la pulsacion en el teclado de la esquiva y lo que tarda el personaje en realizarla. Latencia, basicamente. Yo lo he probado en algunos juegos.

Y no note diferencia alguna :rofl:

2 Me gusta

Como pudo la gente jugar a este juego y esquivar sin ser dañado en ps4 sin esto.

omfg.

3 Me gusta

Se ve de lujo

Lo de Nvidia Reflex para competitivo… pues tiene su sentido, pero que te lo promocionen con un God of War…

5 Me gusta
9 Me gusta

Jugar con teclado. :woozy_face:

2 Me gusta

seguro que ha muerto por los 0.0001 nanosegundos de latencia :face_with_raised_eyebrow:

Se ve muy bruto, en cuanto le caiga una oferta buena pa la saca, no voy a pagar los 50 € de salida (o 30€ con keys).

No has jugado al god of war no ?

Contra las valkirias ese reflex va a venir de lujo.

1 me gusta

Está confirmado el dlss para este juego? A ver si hay suerte y lo puedo jugar a 60 FPS 4k en mi 2060.

marketing, es GOW… Nvidia debió meter pasta y de nuevo, es GOD OF WAR, el puto GOD OF WAR jajaja yo es que no me lo creo que en 8 días lo voy a poder jugar como dios manda después de huir de la versión PS4 y dejar pasar el parche en PS5. ASI QUE IMAGINATE TU.

Justo pensaba lo mismo.

En PS4 las Valkirias fueron un infierno porque encima en el modo “Dame God of War” añadían nuevos movimientos y cambiaban algunos (incluso combos).

Todo lo que reduzca el input lag SIEMPRE es la polla en cualquier juego que requiera de precisión en el control.

Será la polla joder.

2 Me gusta

Soy el único que al leer “REFLEX” se puso a mirar los reflejos de los charcos?
:roto2:

8 Me gusta

Menos latencia va a provocar el aumento de framerate que el reflex este, pero desde aquí ya digo que yo para las valkirias en el nivel de dificultad más alto hubiera agradecido cualquier ayuda… Mientras lo hacía pensé que en algún momento me daría un infarto y me moriría (No bromeo, lo pasé francamente mal y pensé que me daba un chungo en algún momento).

1 me gusta

El juegazo es intenso de cojones, que ganas de darle de nuevo y volverle a sacar todos los logros :xd:

Que encima sacarle todos los logros es bastante fácil, ya que se puede hacer en cualquier dificultad. Dame God of War a mi, que incluso hasta le di bastantes vueltas en New Game + para chetarme con los “permastats” que te daban las resinas de ciertas zonas :sese:

Lo compré de salida en PS4 y no he jugado ni un minuto.

Eso sí, ya he precomprado en Instant Gaming una clave para Steam :joy:

1 me gusta

Mira macho

:duro:

4 Me gusta

Primero se apoya al estudio (como si les hiciese falta)

Luego se juega en el mejor sistema posible.

Mentalidad Master Race, chaval :sunglasses:

1 me gusta