NUNCA les enseñarás a nadar, a montar en bici, a pescar,a pelear, nunca te dirán que ERES EL MEJOR, que TE QUIEREN, nunca vendrán corriendo a tus brazos CADA DÍA al volver del trabajo

Eso, en el 99% de los casos,es por hablar de algo .
Que cada uno haga lo que crea conveniente ,sin dar discursos aleccionadores a los demas y sabiendo apechugar con las decisones tomadas y sus consecuencias…tampoco es tan dificil

Por eso el Señor te castigó con unos trabajadores a los que atender

7 Me gusta

Pues si es simplemente para hablar de algo será que no hay millones de temas de los que hablar como para que casualmente siempre acaben escogiendo el mismo :joy:.

Y sí, sé que no se pregunta a malas y que sí, es simplemente para conversar, pero vamos, eso no quita de que la pregunta se vuelva repetitiva y cansina, y también que deje ver lo todavía asentada que está en nuestra sociedad la idea de que hay que casarse y tener hijos.

1 me gusta

Ahhhh, como olvidar cuando recién nacidos sueltan el meconio…se le ha olvidado meterlo al tío de FC. Puro placer paternal!

Ahora en serio. Tener hijos y criarlos es una experiencia increíble. Quizás una de las cosas más bonitas de la vida. Tu vida pasa a un segundo plano y dejas TODO durante un tiempo para estar con ellos. Suena muy romántico pero durante un período de tiempo vives en una burbuja :sweat_smile:

Por otro lado, entiendo a la gente que no quiere tener niños. Es una responsabilidad tan grande que muchos no están dispuestos a sacrificar su vida por ello. Cada uno que haga lo que quiera y ya.

No, no quiero, hubo un tiempo qué me entro la ñoña, pero actualmente nop, veo a todos mis amigos, hermanos etc…literalmente amargados, trabajando 12h de lunes a sábados, intentando mimar a sus hijos y todos absolutamente todos tienen unos problemas increíbles…

Hijos con depresiones, con ansiedad, agresivos…etc…

Entonces viendo el panorama actual 0 ganas de hijos.

Y ojo, me encantan los crios, pero como digo, actualmente está complicado…

1 me gusta

Por eso dije que, me parece curioso el tema del hilo, porque es mucho más habitual que los padres casados vayan por ahí presionando a los demás, que no los solteros criticando xD

2 Me gusta

Ayer las terrazas, los centros comerciales y las playas estaban vacías. Se habla de colapso -llegará- pero aún no.

Ha caído paja

A ver, en este caso es la.contestación a un caso particular de alguien que le esta dando la murga por lo guay que no es tener hijos.

Pd: las mascotas son igual de esclavas que los hijos a la hora de viajar… Eso, a menos que le emplumes el marrón a alguien.

1 me gusta

Madre mía los traumitas… Que cada cual viva su vida como mejor le apetezca y deje de dar lecciones al resto, incluído el imbécil que ha escrito ese tochaco.

1 me gusta

Y ayer en las noticias, al menos las de T5 que son las que ponen en casa, diciendo que los españoles estábamos llenando terrazas y playas y hoteles y demás, que 3 de cada 4 españoles salía de vacaciones y que al menos 1 de cada 4 al extranjero y que nos estábamos gastando una media de 1.500€ en ellas porque estas vacaciones estábamos petándolo.

Yo me voy a gastar bastante más este verano. El alojamiento de málaga ya me vale eso. Ya he estado este finde en Córdoba. Y después de Málaga me voy a Sevilla y a Granada. Así que…

De todas formas es de locos. El viernes estuve con mi mujer en Parquesur y era increíble la gente que había. Que pensaba yo que en verano un viernes de operación salida iba a haber menos gente.

Siempre quise tener niños,y tras tenerlo me ratifico en que es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.

Pero siempre es mentira.

De alguna manera tienen que tirar el lazo…

1 me gusta

Yo sí, pero es que no tengo con quién.

El otro día me comentó una amiga que la mayoría de casas rurales en Cataluña están llenas, que a la gente le ha dado por eso.

Yo creo que a la gente le ha dado por todo. También lo entiendo, es demasiado tiempo sin poder hacer muchos planes.

1 me gusta

No me extraña.

Mira nosotros en Málaga casi siempre vamos a los mismos sitios. Tenemos 3-4 hoteles que conocemos precios y sabemos lo que hay. Han subido en estos dos últimos años una barbaridad.
Hoteles de sólo alojamiento que hace 4 años costaban 100 la noche, ahora cuestan más de 200.

Así que para pagar 200 por un chustero, pago 300 por el mejor.

1 me gusta

Odio a los putos críos y estaría feo destestar a mi propio hijo.

Es diferente cuando es tuyo, eh. Pueden no gustarte los niños de los demás y adorar el tuyo.