NUNCA les enseñarás a nadar, a montar en bici, a pescar,a pelear, nunca te dirán que ERES EL MEJOR, que TE QUIEREN, nunca vendrán corriendo a tus brazos CADA DÍA al volver del trabajo

Que soy el mejor y que me quieren ya me lo dicen mis amantes.

Yo tengo curiosidad de cómo es el día a día, y los fines, de alguien ya independiente pero soltero, si me haces el favor, casi me lo tomaré como un relato erótico de fantasía

5 Me gusta

Madre mía xDD

Estos:

Y estos:

Son las dos caras de la moneda del tarado mental :joy:

10 Me gusta

Video Games GIF by South Park

:rofl:

12 Me gusta

Pues básicamente hago lo que quiero y, lo más importante, que no tengo prácticamente ninguna responsabilidad. Para mi la felicidad es la ausencia de preocupaciones.

8 Me gusta

Y para qué les querría enseñar todo eso pudiéndolo hacer otro?

Bah, no vale ni para minidocumental, ¿algún voluntario? Yo no sé qué haría yo todos los dias con tanto tiempo

Pero quién se agarra a la vida? La madre o la hija? No me queda claro.
Porque si su mujer se estaba debatiendo entra la vida y la muerte, él seguramente ni lo vio y que estaría en quirófano. Si es una cesárea, es un flipado.

Sobre el resto, pues obvio que mola enseñarle a monta en bici a que corra a que descubra el mundo, lo de pelear pues no. Y que alguien te quiera más que nada y te vea como alguien extraordinario pues tb, pero todo se acaba y un día ya le has enseñado todo, ya no te recibe con los brazos abiertos y entonces que le quedará al autor de tremenda mierda de flipao?

4 Me gusta

Yo hay días que no lo sé ni teniendo a mi hija xD

1 me gusta

Típica paletada de forocochero intensito.
Que cada cual haga lo que le dé la gana, tener hijos o no tenerlos.

1 me gusta

Nutrias.
Quiero tener muchas nutrias.

3 Me gusta

Sí, pero a las nutrias nunca les podrás enseñar a montar en bici o a pelear en MMA…

4 Me gusta

Me encanta el estilo narrativo de forocoches

image

13 Me gusta

La persona que ha escrito eso tiene graves problemas mentales.

1 me gusta

Hostia, acabas de definir a mi madre que siendo ya algo mayorcitos nos echaba en cara lo segundo :rofl:

2 Me gusta

El asilo

1 me gusta

@Tarkovski ya estás tardando con el vídeo.

Uno de los pilares del minimalismo para alcanzar la felicidad.

PERDERLO. Uno de los mayores placeres de la vida.

Se agarra a la vida el que ha escrito eso, porque le estaba dando un ataque al corazón ante tal escena.

Pos te las compras.

En cuanto al hilo, por mi parte y de momento no tengo ninguna intención de tener hijos. Tampoco me cierro del todo, quizás algún día se den las condiciones para que sienta que quiero tener uno. Pero de momento no tengo ese sentimiento, ni tengo necesidad ni lo busco.

Y la presión social que muchas veces impera en estas cosas, me da absolutamente igual. Hay muchas formas de vivir la vida y en estos tiempo hay más posibilidad de elección que antes.

3 Me gusta

1 me gusta

Es que se da como por normal que lo que tienes que hacer es emparejarte y tener hijos, esa idea sigue muy enquistada en mi sociedad.

Hace poco fui al funeral de mi abuelo y de lo poco que hablé con mis primos el 90% fue para responder preguntas del palo: “Bueno, y tú los hijos para cuando”, incluso uno diciéndome: “Que te ha ganado tu prima Laura que es 3 años má pequeña que tú”, “y como es que todavía no estás saliendo con nadie”…

Oye, que yo no te pregunto a ti porque sí que has decidido casarte o porque sí que has decidido tener hijos, déjame en paz :xd:.

2 Me gusta