NUNCA les enseñarás a nadar, a montar en bici, a pescar,a pelear, nunca te dirán que ERES EL MEJOR, que TE QUIEREN, nunca vendrán corriendo a tus brazos CADA DÍA al volver del trabajo

Gente que ha renunciado al instinto más básico de todo ser vivo, la mayoría abandonados a una patética existencia basada en trabajar, ver netflix, jugar videojuegos y hacer una mierda de viaje a tomar por culo una vez al año.

Y encima muchos de ellos EN PAREJA. Porque si fueses un TÍGUERE, que lleva una vida de abundancia de mujeres, amigos, CASH, viajes…MIS DIESES, pero es que la mayoría son unos PALOMOS, aguantando a una pedorra que les pone normas y les ha dejado sin amigos y que en el mejor de los casos les deja follar una vez a la semana y encima la llaman MAMÁ porque tienen UN PUTO PERRO y DOS GATOS.

Pues esta gente, que hasta ahora vivían en la VERGÜENZA, esquivando reuniones familiares en las que la abuela les preguntaba “Y VOSOTROS PA CUANDO?” , sabiendo que su posible esterilidad era la comidilla, AHORA SE PERMITEN EL LUJO DE DARTE LECCIONES DE VIDA!!, que si su vida es suya, que si tenemos hijos para vivir a través de ellos, que si no van a renunciar a sus aficiones, que si los hijos nos van a abandonar cuando seamos viejos…

CÁLLATE YA, HIJO DE LA GRAN PUTA, que eres NENUCO y tu puta está YERMA!! Que yo no te he dicho NADA, que toda esa mierda que tú haces yo ya la he hecho, en cambio tú NUNCA verás a tu PRIMOGÉNITO salir del coño de una MUJER, lo cogerás entre tus brazos y se lo mostrarás a tus padres, ORGULLOSO.

NUNCA cogerás a TU HIJA, llena de SANGRE, mientras cosen a su madre, que se debate entre la vida y la muerte, ABIERTA EN CANAL y llorarás de alegría al ver como se agarra a la vida como una LEONA.

NUNCA les enseñarás a nadar, a montar en bici, a pescar,a pelear, nunca te dirán que ERES EL MEJOR, que TE QUIEREN, nunca vendrán corriendo a tus brazos CADA DÍA al volver del trabajo.

Y pretendes dar lecciones de vida a alguien?

VETE A TOMAR POR CULO.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9149604&page=2

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Forocoches en duros debates repetidos hasta la saciedad. Pero hay que repetir el debate anual.

¿Quieres tener hijos? (los que no tengáis aún)

• No

0 votantes

Yo sí, no es algo que me preocupe en demasia, y si no los tengo sería feliz igual, pero es que me gustan mucho los niños.

3 Me gusta

Ni de coña. Muchas razones me llevan a opinar que es mejor que no

Además, asi no se comen el colapso del país cuando llegue. O vivir en situación lamentable

Si este país lleva 15 años colapsado.

Poquito a poquito. Y porque Europa regalaba dinero

En mi ciudad estan trayendo mucho relevo de otros paises para contrarrestar. Y la criminalidad esta aumentando

Moros moreando.

Y Trinitarios y mas movidas

1 me gusta

No sabía lo que era un trinitario hulio, lo he tenido que buscar.

Los Trinitarios son una violenta organización criminal multinacional con sede en Nueva York, compuesta principalmente por dominicanos, o estadounidenses de origen dominicano. El nombre Trinitarios proviene de los principales revolucionarios dominicanos de la Guerra de la Independencia dominicana: Duarte (Juan Pablo Duarte), Sánchez (Francisco del Rosario Sánchez) y Mella (Matías Ramón Mella) 1

Menudo país de zánganos nos esta dejando sanxe, si las armas de fuego fuesen legales esto es peor que el bronx en 20 años.

1 me gusta

Ser padre = enseñar cosas

image

1 me gusta

Yo no tengo hijos ni los tendré, pero es que cada cual que haga lo que considere. Dar lecciones de un lado para otro es absurdo porque cada uno somos diferentes y buscamos cosas diferentes en la vida. A mi todo lo que pone que no haré precisamente son cosas que me alegro de no tener que hacer. No me gustan los niños ni creo que en su momento llevase bien lo de adolescentes.

Vive y deja vivir.

2 Me gusta

Hoyga pues qué mejor, yo para k kiero eso? :joy::joy:

10 Me gusta

La persona que ha escrito eso tiene graves problemas de autoestima.

3 Me gusta

La gente que da la brasa así son gente que o bien no tenía vida antes de tener hijos y han tenido que llenar su vacío existencial de mierda con uno o más críos o bien son gente profundamente infeliz que tiene que autoconvencerse con estas gilipolleces para sobrellevar su existencia.

Yo por mi parte llevo 8 meses con uno y ni de coña quiero más. Para los que quieran dejar de dormir a gusto unos 6 años y no estar tranquilo veintitantos está guay, eso sí.

Pese a todo soy feliz, cuido a mi hija como el que más, y estoy deseando que se haga un poco mayor para poder hacer cosas juntos, pero estaba más feliz antes yo creo.

Vaya películas se monta la gente :roto2:

7 Me gusta

Me he estado mirando el post y la verdad es que creo que está mal planteado.

Yo no creo que haya que sentirse orgulloso ni de tener hijos ni de no tenerlos, puedes estar orgulloso de tu hijo luego una vez lo has tenido si, no sé, saca muy buenas notas en el colegio, o gana X campeonato de fútbol o ni siquiera hace falta algo así, puedes sentirte orgulloso de tu hijo simplemente porque ves que crece bien siendo una buena persona y haciendo lo correcto, y eso es totalmente comprensible.

Pero sentirte orgulloso por simplemente tener un hijo no lo veo, igual que tampoco veo que te sientas orgulloso por no tenerlo, son dos decisiones personales y cada una es tan respetable y tan válida como la otra.

Respecto al post no, yo no quiero tener hijos, ahora es cierto que tampoco tengo los medios económicos y la independencia para hacerme cargo de uno, pero aunque lo tuviera los niños no me gustan y el prospecto de tener que criar a uno no me atrae en absoluto, es más, me repele bastante, sin contar que personalmente traer a un niño a este mundo de mierda y más mierda todavía que se ve que será en un futuro tampoco me parece una idea agradable.

Pero eso es sólo mi opinión personal, obviamente entiendo perfectamente y respeto que otros quieran tenerlos y me parece fantástico que los tenga, pero yo pues no, no he nacido con las aspiraciones de ser padre.

Por cierto:

Pintando un parto como si fuese rescatar a personas de un edificio bombardeado de Ucrania, la hostia.

6 Me gusta

Yo si me he has planteo tener hijos a corto plazo pero ese último párrafo me hace planteármelo :rofl:

1 me gusta

Forocoches forococheando.

Mira que yo he vivido partos accidentados con mis hijos que casi precían la película de Saw por momentos, pero madre mía que el nivel de dramatismo y prosa hiperbólica no te quite un buen relato.

Ni siquiera los que han tenido hijos experimentarán, en su mayoría, lo de coger a su hija bañada en sangre como si fuera Carrie porque su madre esté en la frontera de la vida o la muerte, ni por haber parido naturalmente, ni por haber tenido una operación de riesgo controlado como es una cesárea ( y si te abren en canal de arriba a abajo que cambie de cirujano, es una incisión horizontal ).

1 me gusta

A mi mujer ni la cosieron ni se olvidaron de pasarle un trapito a mis hijos antes de cogerlos, no soy tan padre como el tío del post

5 Me gusta

Si a la madre no le han hecho un trasquilón con la episiotomía o la cesárea que le llegue hasta el tiroides y le están haciendo la rcp mientras que tú, en la misma sala, coges al bebé inundado en sangre sin toalla no has experimentado la verdadera paternidad, vuelve a intentarlo.

3 Me gusta

Para mi tener hijos sería como arruinarme la vida. Y según mi experiencia, los que van dando lecciones son los que sí los tienen, preguntando cada 2x3 que cuando buscaré novia, cuando tendré hijos etc, obligándome a mi a salir a explicar y justificar mis decisiones. E incluso después de más de 20 años estando soltero por voluntad propia, y gozando cada día más de mi tiempo libre, son capaces de decirme que me equivoco y que al final pasaré por el aro como todos los demás.

5 Me gusta