Gente que ha renunciado al instinto más básico de todo ser vivo, la mayoría abandonados a una patética existencia basada en trabajar, ver netflix, jugar videojuegos y hacer una mierda de viaje a tomar por culo una vez al año.
Y encima muchos de ellos EN PAREJA. Porque si fueses un TÍGUERE, que lleva una vida de abundancia de mujeres, amigos, CASH, viajes…MIS DIESES, pero es que la mayoría son unos PALOMOS, aguantando a una pedorra que les pone normas y les ha dejado sin amigos y que en el mejor de los casos les deja follar una vez a la semana y encima la llaman MAMÁ porque tienen UN PUTO PERRO y DOS GATOS.
Pues esta gente, que hasta ahora vivían en la VERGÜENZA, esquivando reuniones familiares en las que la abuela les preguntaba “Y VOSOTROS PA CUANDO?” , sabiendo que su posible esterilidad era la comidilla, AHORA SE PERMITEN EL LUJO DE DARTE LECCIONES DE VIDA!!, que si su vida es suya, que si tenemos hijos para vivir a través de ellos, que si no van a renunciar a sus aficiones, que si los hijos nos van a abandonar cuando seamos viejos…
CÁLLATE YA, HIJO DE LA GRAN PUTA, que eres NENUCO y tu puta está YERMA!! Que yo no te he dicho NADA, que toda esa mierda que tú haces yo ya la he hecho, en cambio tú NUNCA verás a tu PRIMOGÉNITO salir del coño de una MUJER, lo cogerás entre tus brazos y se lo mostrarás a tus padres, ORGULLOSO.
NUNCA cogerás a TU HIJA, llena de SANGRE, mientras cosen a su madre, que se debate entre la vida y la muerte, ABIERTA EN CANAL y llorarás de alegría al ver como se agarra a la vida como una LEONA.
NUNCA les enseñarás a nadar, a montar en bici, a pescar,a pelear, nunca te dirán que ERES EL MEJOR, que TE QUIEREN, nunca vendrán corriendo a tus brazos CADA DÍA al volver del trabajo.
Y pretendes dar lecciones de vida a alguien?
VETE A TOMAR POR CULO.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9149604&page=2
Forocoches en duros debates repetidos hasta la saciedad. Pero hay que repetir el debate anual.
¿Quieres tener hijos? (los que no tengáis aún)
- Sí
- No
0 votantes
Yo sí, no es algo que me preocupe en demasia, y si no los tengo sería feliz igual, pero es que me gustan mucho los niños.