Nunca debi a ver salido de cuenca

Alguien me puede hacer un resumen? :roll_eyes::ok_man:

En la primera temporada “el Morta” era un chico feliz que vivía con su novia y trabajaba repartiendo en Glovo con su flamante bicicleta.

Por una serie de catastrofes y desdichas el morta acabo sin novia, sin casa y sin bici aunque sobrevivía durmiendo en una Quechua al lado del rio. Tuvo un breve periodo donde vivió en casa de un amigo pero era gente muy exigente y no se sentía comodo allí.

En el último capítulo de la primera temporada nos dejó con el cliffhanger de que se iba solo sin dinero a Valencia a buscar a @Madoka95 pensando el por un malentendido que se podría quedar en su casa.

La nueva temporada acaba de empezar, en el primer capítulo El morta fue acogido por unos muchachos y un día que no estaban en casa se cargó al gato, o no, hay discrepancia de opiniones.

Y aquí estamos ahora en el segundo capítulo con el morta volviendo a casa con el rabo entre las piernas.

Esta segunda parte huele a Oscar

Gran guión, sólido y sin fisuras. Con la mezcla justa de drama y comedia.

Veo platino aquí.

Pero como mucho para tres temporadas, como alarguen la cosa se la van a cargar.

Disidenteeee

me he bebido tres cervezas y ando un poco mareado pero ya estoy en casa y con buenas noticias porque resulta que el hermano de luis trabaja en una tienda de muebles que buscan a gente joven para llevar a las casas los muebles que compran en la tienda me a explicado el trabajo y me a dicho que no hace falta que tenga carnet de conducir que vamos en grupos de 2 3 o 4 personas y siempre ahi alguien que tiene carnet

que mañana me llamara y me dira si me cogen o que

mis padres se acaban de ir al bar con unos amigos para cenar y ver el atletico contra el lion

Si logras subir los muebles sin destruirlos por el camino y a los que se los llevas son gente amable puede que con las propinas que saques acabes por montarte en el dolar.

segun me a dicho su hermano esta muy contento y lleva ya no se si me a dicho 3 o 4 años trabajando hay asi que no debe ser tan malo

Tu lleva una faja lumbar si quieres aguantar tres o cuatro años subiendo muebles :sisi:

La vas a liar y lo sabes :joy::joy:

no necesito faja no estoy gordo aunque algo engorde en valencia

es imposible liarla el trabajo es sencillo es como lo de glovo pero a lo bestia entregar muebles en casas

me creo cualquier cosa Morta XDD

Entonces no hay problema, y no te preocupes de lo que engordaste en Valencia que cuando subas el primer piano de cola a un quinto piso fijo que lo bajas rápido.

si es lo bueno porque me gusta hacer ejercicio y no puedo pagarme un gym y creo que me vendra bien para seguir en buena forma ahora que tampoco tengo bici

¿Y si tienes que subir un armario a un ático sin ascensor?

pues entre 3 o 4 lo subimos bien seguro me acuerdo cuando teniamos el local que nos tragimos un monton de trastos y un sofa y entre pocos lo conseguimos

de todas maneras estoy hablando por hablar porque tampoco es seguro que me cogan en ese trabajo