Nunca debi a ver salido de cuenca

Morta, no eres nadie.

Mira hacia Cuenca…

Yo estuve en la primera pagina de otro hilo mítico de el_morta

Todo culpa de @Madoka95 que no lo acogio, se ha llevado a Morta de Valencia y la vida de un inocente gato

acabo de hechar dos curriculums y he visto en la tienda de segunda mano la xbox one por 120 euros igual me la compro porque se me jodio la mia y tengo ganas de un fortnite

y tambien me encantaria conocer a una chica pero si os digo la verdad aqui en cuenca estan todas muy vistas

pues ahora no porque en mi casa tengo ordenador pero algun dia me pasare a saludar a buyamin

mi novia es pasado creo que tengo que centrarme en otras cosas ademas ahora tengo la experiencia te a ver trabajado fuera

Pideles dinero a tus padres, seguro que les hace muy feliz

Venga, que se alegrar√° al verte y encima te dar√° 1 hora de locutorio gratis!

si :sisi::sisi:

por eso quiero seguir hechando curriculums a ver si ven que me esfuerzo y me ayudan con unos 60 euros

Morta, recuerda que con Glovo estuviste a punto de hacerte de oro. Ese es tu destino. Tan solo necesitas un patinete eléctrico. Y un dron. Pero uno con flypad. Visualízalo: lo petas fijo.

Diles que te pillarias el xbox game pass y que con eso puedes ahorrar un monton de dinero en juegos cada mes.

Con este argumento seguro que los convences crack

Me dijeron @albertoespa y @Yagami_ligh que quer√≠an hacer una KDD por Valencia, pero te fuiste s√ļper r√°pido, no nos ha dado tiempo a organizar nada‚Ķ XD

si alguna vez quereis quedar podeis recogerme en cuenca yo estaria encantado de ir

me voy con luis y miguel a tomar unas cervezas en el jucar que hoy hace dia de cerveceo

Ojal√° unos macarrones.

¬°Menudas Aventuras, que te Montas! :grin::grin::rofl: