Nunca debi a ver salido de cuenca

el viernes fui de fiesta por la ciudad de las artes de valencia pero como no sabia llegar y me perdi acabe solo bebiendo cerca del campo del valencia y ademas no habia lineas de metro y tuve que volver a paterna solo y andando y la verdad es que heche de menos a mis amigos de toda la vida aqui solo tengo a toni y no lo conozco de tanto

el domingo por la noche me llamo mi madre que donde estaba que que hacia con mi vida y yo le conte que estaba trabajando captando socios para save the chidren y ella se pensaba que era el kentuky field chiken bueno me dice que me hechaba de menos y todo eso y que queria que volviera y yo le dije que no iba a volver porque estaba trabajando en valencia y estaba en casa de un amigo y me dijo que me pensara lo que estaba haciendo que la puerta de casa la tenia abierta

pues bueno hasta aqui bien hasta que ayer se lio muy gorda porque toni que es mi compañero de casa en paterna y ademas es el que organiza nuestro grupo de save the chidren va y me dice que no llego a los minimos y que estoy muy lejos y que hoy iba a ser el ultimo dia y yo estaba enfadadisimo por dentro pero como soy buen profesional segui trabajando como si nada

ya en el metro yo estalle y le dije a toni que como podia hacerme esto que pensaba que eramos buenos amigos y el diciendome todo el rato que se lo habian dicho sus jefes y yo diciendole que con todo lo bien que hablaba de ti y todo y tu me haces esto y ya cuando salimos del metro me dice que no me lo tome como algo personal que nadie iba contra mi que simplemente no habia llegado al minimo y me dijo que mañana tendria en mi cuenta del banco lo que me tocaba por lo que habia trabajado y que luego lo calculariamos en casa

total que llegamos a casa se pone a calcular lo que tenia que cobrar y va y resulta que eran 80 euros de puta mierda y le dije de todo porque yo pensaba que minimo iban a ser 600 porque habia trabajado duro durante dos semanas y habia hecho socio a un abuelo que me dijo que si y le dije de todo negrero cerdo escorbuto gilipollas y se enfado y empezo a restregarme que me daba una casa y comida todos los dias que aun tenia que agradecerle las cosas y a esto sale por detras claudia su novia y empieza a decirme que no podia seguir esto asi que estaba hasta los ovarios de aguantarme muchas cosas que nunca hacia nada ni colaboraba en casa cosa que ya os digo yo que es mentira porque yo hacia todos los dias mi habitacion y le digo que ella no era nadie para decirme eso y me dice que ella estaba pagando el piso todos los meses el alquiler que cuanto ponia yo y yo le dije que cuando me fuera le iba a dar 100 euros por las molestias

empezamos a chillar fuerte y se me escapo lo del gato no se por que y le dije que yo habia matado a su gato y os juro que los ojos se le pusieron fura de horbita y parecia que le iban a estallar menos mal que toni la paro porque queria matarme la chula esa y me dijo toni que me fuera que no queria saber nada mas y cogi mis cosas en unos 20 minutos y me fui

tenia que esperar 1 dia para cobrar los 80 euros y lo primero que hice es ir a la estacion de autobuses hasta los cojones de valencia y queriendo llegar a cuenca llame a mi madre y le dije que mañana osea hoy iba a ir para alla y nada esta noche dormi en el rio turia como la primera vez que dormi aqui pero muy mal hoy dormi sin taparme confiandome y llevo un buen catarro y a las 10 cuando me desperte fui al banco y ya tenia el dinero en mi cuenta y hace unas pocas horas que ya estoy en cuenca lo primero que he hecho a sido una buena siesta

Poleeeeee!

a ver estoy en casa de mis padres pero con condiciones

que busque trabajo
que ayude en casa
ordenador solo 2 horas al dia

De tu ex todavĂ­a no sabes nada Morta?

nada ella no me a llamado no espere que lo haga yo eso si como encuentre a su compañero de piso le formateo el higado

Me cago en mi vida ni una puta coma! Que grande xD

No he leĂ­do nada, pero si te tuviera enfrente te daba una hostia que no te levantabas en 36 dĂ­as.

Mi novia me a dejado

Se viene hilo historico otra vez?

Y ahora que vas a hacer, sigues pensando en recuperar a tu novia?

Ha sido leer «a ver», entrar y encontrarse ese carote y pasar del post.

@Leader.Protoss

Puedes intentar reengancharte con este nuevo arco narrativo.

Menudo lore, chaval.

Se viene el Remake del abandono de la novia, con más explosiones, más sexo (por parte del compañero de piso de la novia), más drones, más ruedas pinchadas y más pakistanies. Esperemos que esta vez sea la versión del director con todo el metraje eliminado del anterior hilo.

Vete a visitar al pakistanĂ­ que seguro que te ha echado de menos :rofl: :rofl:

:xd: :xd:

El gato se merece un entierro digno :sob:

Entrégate por el asesinato del gato, ¡Confiesalo!

Que pena que las aventuras en valencia hayan terminado tan pronto

Estás muerto en vida, para eso me habría quedado en valencia.