¿Nuevos Uncharted y The Last of Us? En Naughty Dog no lo descartan

Naughty Dog ha comentado en una entrevista que no descarga crear más juegos de sagas como Uncharted y The Last of Us.

Naughty Dog es una compañía bien conocida en el sector por sus sagas y juegos , algunas de ellas siguen activas. Es el caso de Uncharted y The Last of Us, aunque podrían seguir un poco más ya que el estudio ha dejado caer la posibilidad de nuevos títulos en ambas .

Con sede en California, parece que podrían estar interesados en crear un nuevo juego de la saga Uncharted . Aunque Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón haya sido la conclusión natural a la historia de Nathan Drake , Naughty Dog no cierra la puerta a que sea la conclusión general de la franquicia .

Por el contrario, si no habría más Uncharted y/o The Last of Us , si han pensado hacer borrón y cuenta nueva con algo inédito. Wells respondió dejando claro que el estudio, si se le diese un tiempo suficiente, estaría encantado de hacer todo lo comentado .

" Creo que la respuesta más fácil de todas es: ambas ", decía Wells con un respuesta simple y directa. " Creo que hay emoción por desarrollar una nueva IP, pero aún hay queremos mucho a Uncharted y The Last of Us ".

Es más, Wells no se quedó en una respuesta como tal, terminando con un " me parece que podréis ver ambos proyectos por nuestra parte en el futuro ". Todo esto vino porque se le preguntó a ambos ya que en The Last of Us tienen el proyecto multijugador aún en desarrollo.

The Last of Us

Como es obvio, esto por parte de Wells no confirma nada en Naughty Dog , pero al menos sí confirma el interés por el estudio en crear más juegos de la saga. Haya o no nuevas entregas de Uncharted y/o The Last of Us para PS5 , ahora mismo es complicado imaginar nada.

Sea como sea, de momento parece que Naughty Dog trabaja en dos proyectos que ya estarían más que confirmados. Por un lado este proyecto multijugador asociado a The Last of Us , pero por otro el mencionado remake de The Last of Us que estaría ya en marcha.

De momento, la saga Uncharted es la única que no parece estar en los planes de futuro del estudio, aunque eso podría cambiar. De momento, todo es relativo llegados a este punto.

¿Os gustaría ver un nuevo Uncharted o algo más sobre The Last of Us ? Quizá sea más de vuestro agrado un proyecto nuevo. De todas maneras, la pandemia de coronavirus actual sigue obligando a trabajar con mucho cuidado.

Fuentes:

Me flipa que el artículo, a parte de estar mal escrito, hable de un tal Wells sin siquiera explicarte quién es :joy:

Pero vamos, por muy buenos que les salgan no creo que el fandom quiera acabar llegando a Uncharted 7 y The Last of Us 4. Cosita nueva, que con la tontería, desde 2013 solo han hecho Uncharteds y TLOU

the last of us joel GIF

A Jak & Daxter que le follen supongo. Aunque me da terror pensar en un Jak 4 de la Naughty Dog moderna.

Que habrá una tercera parte de TLOU ni cotiza… Solo llevan dos juegos, están haciendo la serie, la saga tiene muchos seguidores y ya goza de “renombre”, y Sony es muy consciente de ello. Aparte, Neil ya dijo que tienen varias ideas y borradores sobre por donde podrían ir los tiros en una futura tercera parte, pero que quieren tomarse su tiempo y hacer otras cosas mientras.

Y que Uncharted volverá tarde o temprano con Casie, yo lo tengo clarísimo.

No hombre, no. ¿Qué elementos “”“políticamente incorrectos”"" tenían los anteriores J&D que quisieran subsanar a día de hoy? Como mucho meterían a una coptotagonista más oscurita de piel.

Y sí, yo quiero (y doy por hecho) tanto Uncharted 5 como TLOU 3.

Ojalá, un nuevo TLOU es de los pocos títulos que puede hacer que me plantee adquirir una PS5 viendo el panorama.

Uncharted me da igual, no es una saga que me resulte atractiva.