Nuevos juegos de NES y Super Nintendo llegan a Nintendo Switch Online el 19 de febrero

Son Pop’n TwinBee, Smash Tennis, Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel, y los cuatro llegarán a este servicio el 19 de febrero.

Nintendo ha anunciado que el próximo 19 de febrero actualizará las aplicaciones de NES y Super Nintendo para suscriptores de Nintendo Switch Online con cuatro nuevos juegos, permitiéndonos de esta manera disfrutar de cuatro nuevos clásicos en la consola actual de la compañía.

Pop’n TwinBee y Smash Tennis para Super Nintendo

En el caso de Super Nintendo, los juegos escogidos han sido Pop’n TwinBee y Smash Tennis . El primero de ellos es la sexta entrega de esta veterana saga de matamarcianos verticales, mientras que el segundo nos ofrece, tal y como su propio nombre indica, un título de tenis en el que podemos realizar todo tipo de golpes con la raqueta para sorprender a nuestro rival. Como curiosidad, ninguno de los dos se llegó a lanzar en Estados Unidos pero sí en Japón y Europa, por lo que esta será la primera vez que el público americano podrá disfrutar de estos juegos.

Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel para NES

Por otra parte, los juegos de NES serán Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel . Shadow of the Ninja es un icónico juego de plataformas y acción de Natsume en el que encarnamos a un ninja que debe avanzar por una serie de niveles eliminando a todo aquel que se cruce en su camino. Además, cuenta con la posibilidad de jugar en cooperativo con un amigo. Por otro lado, Eliminator Boat Duel nos propone un juego de carreras a bordo de lanchas.

Los juegos para los suscriptores japoneses

Un detalle muy interesante es que en Japón no van a recibir los mismos juegos que nosotros y su catálogo será ligeramente diferente . Sus juegos para Super Famicom serán Breath of Fire II y Pop’n TwinBee, mientras que los títulos de Famicom serán Atlantis no Nazo y Crystalis. Os recordamos que para acceder tanto al catálogo de juegos de Super Nintendo como de Nintendo en vuestra Nintendo Switch deberéis ser suscriptores de Nintendo Switch Online.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

¿Alguien conoce algo de lo que nos va a llegar?

Conozco el Son Pop’n TwinBee, que está francamente bien. Al menos yo me lo pasé muy bien en su época.

2 Me gusta

Pues yo la verdad es que no, pero ya que están habrá que echarles un tiento.

1 me gusta

Como siempre nintendo se la está sacando. Haciendo valer hasta el último centimo de la suscripción.

1 me gusta

Lo cual es mucho decir siendo el matusalen de viejot.es

1 me gusta

Está bien pagar por un servicio que debería ser gratis. Y por encima tendremos que agradecer que nos den 4 roms de nes. Si es que se hay que reír…

Aquí hay gente que me supera con creces :sisi:

1 me gusta

Para mi tu eres mi matusalen :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

el shadow the ninja juraría que lo jugue al menos en emulador @Ikemi estaba entretenido

A tope con los games with gold de Nintendo

Yo estoy deseando que pongan ya el emulador de Nintendo 64. Ocarina y Mario los tengo muy recientes pero rejugaria en la switch agusto el Kong 64 , el Kirby o el Yoshi

Que arreglen primero el emulador, que es una vergüenza lo mal que emula.

En que juegos te ha ido mal? Yo no note grandes molestias en los súper Mario (,he rejugado en Switch del 1 al World) , en dr Mario ni en el super Mario kart.

El súper metroid si me fue regular y lo quite

Van a cuentagotas y cuando sacan un par nuevos de snes son juegos que ni siquiera son famosillos.

si al final pague el online era por el mario maker 2 porque esto lo podria prescindir totalmente y porque lo pago entre 8 personas y solo me cuesta 3 o 4 euros al año.

Si al menos pusieran la trilogia donkey…

Yo creo que podrían currárselo y poner los fire emblem de snes…

Probé ayer el de las naves y es un bullet hell de esos. Pasando. Los odio a muerte.

Probaré esta tarde el Smash Tennis a ver qué tal. Y ya que ha salido éste, pregunto, ¿soy yo o el Super Tennis es difícil de cojones? No sé si es que hay que ser muy preciso, o como los juegos antiguos necesita un periodo de adaptación y curva de aprendizaje, pero las palizas que me pega la máquina son de órdago. Un puto partido he conseguido ganar.

De verdad que es de chiste que te anuncien esto como si fuera la hostia. Sácalo sin decir nada y ya está que esto es de vergüenza ajena.