Nuevos detalles de Yakuza 7// Like a Dragon (Dragon Quest y peleas contra excavadoras)

Nuevos detalles sobre el juego de una entrevista de Famitsu:

. A diferencia de Kazuma Kiryu, Ichiban Kasuga no es un hombre de una inmensa fuerza que puede recorrer un territorio enemigo por su cuenta. El pelea junto a sus amigos , y el sistema de juego que mejor refleja ese hecho es el RPG.
. El vídeo de “April Fool” fue bien recibido. Dado que nunca dijimos como iba a ser el juego, la legitimidad de los elogios es otro tema.
. Queríamos demostrar que Ryu Ga Gotoku Studio podía crear correrctamente algo más que un juego de acción y aventura.
. Aunque es una decisión que puede alejarse de los ingresos seguros, los altos cargos reconocieros nuestro coraje para tomar ese salto de fe y seguir un nuevo camino.
. Esta es una entrega de Yakuza numerada porque el estudio considera que es el auténtico sucesor de la serie Yakuza.
. El concepto de Yakuza 7 es ser capaz de experimentar un “ascenso desde lo más bajo”
. Las habilidades de los personajes, la preparación antes de las batallas, la combinación de los miembros del grupo, y las estrategias influenciarán el rumbo de los combates.
. No hay elementos donde intervengan formas tradicionales de acción.
. Se siente como si estuvieras jugando un juego de acción. (sé que esto se contradice con lo de arriba)
. En lugar de jugarse en un escenario pre-establecido como en la mayoría de RPG por turnos, los alrededores se calculan y controlan en tiempo real. Si hay un cubo de basura o una bicicleta cerca, los patearás automáticamente para atacar. Si un coche circula, puede atropellarte. Analizar tu alrededor es otra forma de estrategia.
. Cada ataque tiene un rango de ataque, y también puedes ejecutar ataques de daño zonal.
. El transcurso de la historia es el mismo que el de los episodios representados en Yakuza Online, pero todo, desde las relaciones entre personajes hasta los eventos es diferente.
. La duración del juego es mayor que la de anteriores entregas. La historia principal es el doble de larga.
. Haciendo secundarias y actividades, tanto Kazuga como su grupo se volverán más fuertes. También puedes ganar dinero, puntos de experiencia y habilidades.
.. Puedes asignar jobs a los personajes.
. También puedes jugar como un RPG donde simplemente ganas puntos de experiencia y te limitas a subir de nivel.
. Dependiendo de los miembros del grupo, hay jobs que son más fáciles de conseguir al igual que otros que son más difíciles.
. El juego usa un sistema de encuentros mediante símbolo. También hay enemigos que aparecen de la nada y comienzan una batalla.
. La sensación de andar por las calles es la misma que la de las anteriores entregas.
. El mapa ha aumentado significativamente y algunas áreas tienen enemigos que no puedes derrotar a no ser que alcances cierto nivel.
. Hay un sistema de viaje rápido.
. No habrán áreas bloqueadas por el progreso en la historia. En su lugar, los enemigos fuertes actuan como barreras.
. Puedes equipar armas y accesorios, así como equipamiento para la cabeza, el torso y las piernas.
. También hay armas elementales.
. Yokohama no está controlada por el clan Tojo ni la alianza Omi. Descubrirás porque cuando juegues al juego.
. Ijincho en el juego es bastante diferente del Chojamachi del mundo real. Incorpora la esencia que solía ser un distrito de entretenimiento en el pasado.*
. Ijincho está hecha de manera que la gente que vive en el Yokohama real se vuelva loca con nosotros y piense “¡Nuestra ciudad no es así!”
. Sin contar las mazmorras y demás, el tamaño del área es tres veces más grande que Kamurocho.
. Cada zona tiene un grado distinto de equipamiento que puedes comprar.
. También podrás ir a Kamurocho en un cierto momento del juego.
. Dragon Quest existe dentro del mundo del juego.
. El nombre de Dragon Quest es usado frecuentemente.Puf-Puf también aparece, pero con otras palabras.
. Cuando entras en batalla, la apariencia de tus personajes y los enemigos cambian. Los enemigos pueden llevar cubos de basura en la cabeza, estar semidesnudos y tener diferentes nombres. Los miembros de tu grupo sacarán repentinamente sus armas.
. Las batallas se representan como un RPG porque es como Kasuga las imagina. Para los espectadores, simplemente se ven como peleas ordinarias.
. El único medio de entretenimiento que tuvo Kasuga de pequeño era jugar a Dragon Quest. El se imagina a si mismo como el héroe que un día saldrá a una aventura. Sus creencias en luchar limpia y justamente están influenciadas por Dragon Quest. Las batallas están están constantementes influenciadas por Dragon Quest.
. Ser traicionado por su jefe y exiliado en una extraña tierra es la premisa de su aventura. Hacer amigos refuerza ese sentimiento y eso es lo que expresamos con las batallas esta vez.
. . Cuando un juego transcurre en tiempos modernos, es dificil apreciar como de fuerte es un personaje por su apariencia. El objetivo en las batallas de Kasuga es hacerlo más distinguible implementado elementos RPG.
. Por ejemplo, si un enemigo usa una excavadora, pegar a una excavadora no se ve realista en la vida real. Pero si se modifica la apariencia, tendrá sentido.
. Jugando se sigue sintiendo como un juego de Yakuza. No se ha perdido nada aquí.
. No estamos abordando ideas y hábitos simples. Elegimos el nombre Yakuza 7 con disposición, determinación y orgullo.
. Recientemente algunas personas me dicen: "¡Soy un fan! ¡He visto todos los títulos pasados en Let’s Plays! ”¿Pero son realmente fans? Yo diría que son absolutamente. Considero que una especie de respuesta a esta situación es Yakuza 7.
. El valor real de un creador de juegos es hacer algo que realmente quieras jugar con un controlador. Quiero hacer algo que no satisfaga solo con Let’s Plays. En realidad, estamos haciendo esto con un tema bastante serio de “reinventar la posición de los videojuegos como medio”.

Aquí las scans de Famitsu:

Resumen

Este es el primer yakuza que me pillaré, creo que hay que apoyar este tipo de decisiones para que las sagas no se queden ancladas.

1 me gusta

A ver si sueltan algo del Club Sega, cada vez se están currando más las recreativas.

Todo lo que leo me gusta, pinta muy bien.

En parte me gusta lo que leo. Pero sigo sin ver un Yakuza en eso. Va a ser un cambio que me va a costar MUCHO.

1 me gusta
2 Me gusta

Vaya soldazo tronco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 Me gusta

Macho esto se está volviendo un Dragon Quest adulto :xd:

Un DQ Bueno, ¿dices? :kappa:

Es que es superbonito, coño. Un Don Quijote de los Dragon Quest que en vez de molinos, va a darse de ostias contra excavadoras. Todo esto con drama mafiosil de fondo.

3 Me gusta

El Don Quijote del medio del videojuego, con otro homenaje a DQ dentro de Sega, sin ser juego suyo siquiera.

Están vendiéndome cada día más fuerte este juego, y es en serio xD

Sega hija e puta, me estan vendiendo ese juego pero bien :sob::sob:

VIVA SEGA JODER VIVA!!!

1 me gusta

Sold.

Otro al que se lo han vendido más fuertemente incluso que otras entregas.

Yo no estoy muy convencido de este cambio de género, precisamente uno de los carismas de Yakuza era ser un estandarte del Beat’em up como no se hacen.

1 me gusta