Nuevos detalles de Kena: Bridge of Spirits

Artículo + entrevista al equipo responsable del juego:

El juego tarda 2 segundos en ejecutarse desde el menú de PS5.

Entornos más frondosos y densos en PS5.

Hay más de 100 Rot (criaturas diminutas) en el juego y PS5 puede mostrarlas todas simultáneamente. En PS4 no todos estarán representados visualmente. Se pueden encontrar escondidos por el mundo y te ayudarán a resolver puzzles y en combate (como los Toad en el nuevo Paper Mario). Se pueden personalizar con sombreros.

Importante: LOS BICHITOS ADORABLES NO PUEDEN MORIR . Una vez los consigues se quedan contigo permanentemente.

Hará uso de las funciones del DualSense (como por ejemplo para el uso del arco o los ataques fuertes).

Confirmado doblaje.

No habrá microtransacciones.

Habrá modo foto. No saben si estará de salida o más adelante.

No es un mundo abierto. Habrá una zona central desde la cual podrás viajar a las distintas regiones.

Es difícil dar una duración exacta del juego, pero los desarrolladores se propusieron hacer algo que los jugadores pudieran terminar cómodamente durante un fin de semana.

No costará 60 dólares.

Habrá un modo de dificultad que sea desafiante.

2 Me gusta

Hemos tenido la misma idea XD

1 me gusta

A mi este juego,tiene algo que me escama…no se porque.

Se ve muy bonito,pero me da que va a ser corto y tendra alguna contra,cosa normal porque es una compañia novata por decirlo asi…

Eso de que digan que en un fin de te lo pasas…no me gusta un pelo,la verdad,siendo casi de lanzamiento puede rascar ventas,pero no creo que tenga demasiado recorrido,veremos las notas a ver

• Tomara 2 segundos cargarlo desde la OS de ps5
  • Entornos mas frondosos y densos
  • Mas de 100 Rot (criaturas) en el juego y ps5 podra mostrarlas todas
  • Utiliza el DualSense
  • Confirmado actriz de voz para Kena
  • Rot puede encontrarse en el mundo como Toads en Paper Mario y podrias ayudarlos con puzzles y combates.
  • Rot no puede morir, siempre estara contigo
  • puedes personalizar Rots
  • Modo foto vendra en una actualización o de salida
  • La rdtructura es ‘‘wide linear’’ (que creo entender que no es open world pero tampoco seran pasillos estrechos y parece que sera con regiones conectadas entre si)
  • No costara 60 dolares
  • Se puede finalizar en un fin de semana
  • Habra ajustes de dificultad

En el siguiente game informer habra mas información.

Pues parece que sera un juego cortillo con posibilidad de coleccionar criaturas con mecanicas de puzzles y de combate con escenarios amplios. Lo de remarcar ajustes de dificultad quiero pensar que podra llegar a ser retante el juego… Con esto tengo la sensación que sera un juego rejugable.

@Bayonetta cierramelo que EchelonSiren y yo nos hemos marcado un

1 me gusta

Lo que vi me gustó mucho, a ver como sale al final y cuánto tarda en salir en Xbox Series (se supone que es exclusivo temporal, aunque puede ser 1 año o quizás más)

Y para mi mejor que no se pasen con la duración, estoy harto de hacerle la cruz a juegos por tener demasiado relleno o alargar las ideas demasiado y cagarla, todo por “lucir x horas de duración”. Aunque ya veremos cuanto es de verdad su duración.

Ahora pensando en lo de “Mas de 100 Rot (criaturas) en el juego y ps5 podra mostrarlas todas”, supongo que el problema vendrá de la CPU, o que quizás no quieren bajarle mucho el LOD a los personajes, porque en realidad la GPU puede mostrar 100 criaturas con LOD muy bajo.

Este juego viene de un equipo con mínima experiencia haciendo juegos, cortos de video si que los hace cojonudos… yo no tendría unas esperanzas muy altas.

Las criaturas el número que sea es relativo… la carga, la ia…

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Lo piilaras este año?

De salida, salvo que no tenga edición física que me gustaría más físico.

1 me gusta

Yo cuando lo liberen para steam. Se sabe el tiempo de exclusividad de epic?

1 me gusta

Lo que sospecho con este juego es que pueda ser un gran logro técnico y artístico, pero luego a nivel de contenido no ser demasiado extenso. Pienso en algo del espectro de Concrete Genie, de 5-6 horas pasarlo y unas 10-12 tenerlo todo.

Ni tan mal, ahora estoy dándole a Uncharted 4 y el cabrón no se acaba xDDDDDD

1 me gusta

En ese sentido el Lost Legacy lo supera, tiene sus virtudes en la mitad de duración xD

1 me gusta

Kena mi polla morena kakak

Visualmente es un espectáculo

Es normal que vayan avisando si la gente por el vídeo se espera un juego en un bosque enorme y con muchas horas tipo GoW y luego a lo mejor es un juego apañaete de 10 horas (un finde en pasártelo han comentado, y no creo que sea jugando 8 horas al día ajjaaj)

Me parece una duración correctísimo. Como bien ha dicho Pep (chiclana, el del like y dislike), estos juegos corren el riesgo De alargarse de más y acabar de culo con ellos porque aguantar 20 horas con puzzles con manivelas y demás cosas gamy propias de juegos AA puede hacerse pesao. Se me viene a la cabeza The last guardian, que para mí podría haber durado un tercio menos y habría quedado mucho más redondo

1 me gusta

No sé de donde voy a sacar tiempo para jugar tantos juegos buenos