Nuevos detalles de Gran Turismo 7

De una entrevista con Yamauchi.

· El Tiempo y Clima en las carreras será en tiempo real, han añadido un sistema para que se genere de manera aleatoria y tambien la velocidad del cambio en partida, los cambios tambien afectaran a la jugabilidad.
· Si, se necesita “conexion online” para el Modo Campaña, pero el Modo Arcade no requiere conexion.
· El sistema de daños sera una version mejorada del visto en GT Sports.
· Las versiones de PS4 y PS5 seran identicas, salvo la mejora grafica en PS5. Tambien el Cross-Play entre ambas.
· No pueden decir nada aun, si habra compatibilidad con PSVR (PSVR2?)
· Lleva en desarrollo desde finales 2017, tras el lanzamiento de GT Sports.
· Han trabajado en mejorar la conectividad y el juego Online de cara a competiciones como GT Sports.
· Han mejorado y trabajado en la jugabilidad de los vehiculos con respecto a GT Sports
· Habra funciones para el DualSense.
· Continuamos con carreras de 16 vehiculos en la pista.
· RayTracing solo funcional en la Repeticiones.

Cuantos skyline habrá? 15, 20?

1 me gusta

Este juego no le importa a nadie

1 me gusta

No es sports, es sport.

Como no aprovechen los gatillos con resistencia es para darles con toda la mano abierta. El mando lo pide a gritos.

Y yo también.

Y la mejora de la IA?

2 Me gusta

Si Sony no hubiera chapado Evolution les podían haber echado una mano, que con Driveclub se la sacaron con el clima dinámico, y con más cosas.

Según comenta en el clima dinámico se tiene en cuenta la temperatura y la humedad a la hora de la jugabilidad y también tiene líneas de secado

Siguen con 16 coches por carrera

Una pena que no hablen de la IA, es la mejora más necesaria que necesita el juego

Porche está muy metido en el marketing del juego. Han subido un mini trailer en la cuenta de Facebook de porche

Siguen con 16 coches por carrera

Una pena que no hablen de la IA, es la mejora más necesaria que necesita el juego

Siguen atancadisimos…muy pocos vehículos y de la IA ya mejor ni esperar nada :frowning:

1 me gusta

Poco a poco van saliendo cosillas jugosas.

A ver si mencionan algo de la IA y ya les queda un juego perfecto para darle bien duro al modo Campaña.

GT Sport Director’s Cut

El RT solo para repeticiones
Sin modo VR confirmado
Always online para la campaña

En resumen: que se lo metan por el culo.

3 Me gusta

Como tenga el online del Sport mejorado preveo éxito absoluto

Estoy empalmado

Esto no queda claro… que necesite conexión online puede ser para actualizar datos de la partida, etc… otra cosa es que sea “always online”. Pero no lo explica bien (porque no quiere o porque no puede).

VR va a tener seguro. Este juego lo petaran de actus como el otro.

Pero bn adentro, tocando el Intestino…

Y pensar que chaparon evolución y no le dieron carpetazo al mediocre de yamauchi :man_facepalming:t2:

Es porque eres un TRAMPOSO MIRA MIRA JAJAJAJA

Menudos sinvergüenzas

4 Me gusta

college fountain GIF by UW-Milwaukee

Mr. Yamauchi: For the time being, you can choose ray tracing in the replay even during the game, and then you can see the stage demo and the picture with ray tracing applied in the garage.

En GTS pueden correr hasta 20 no sé de dónde sacas que sólo hay 16

Tronco, esto lo hace el primer Project Cars que lo hicieron 4 mataos con un kickstarter. No es tampoco la quintaesencia en un juego de conducción a día de hoy.

Como les cuesta lo del puto clima en Polyphony, la virgen.

2 Me gusta