· El Tiempo y Clima en las carreras será en tiempo real, han añadido un sistema para que se genere de manera aleatoria y tambien la velocidad del cambio en partida, los cambios tambien afectaran a la jugabilidad.
· Si, se necesita “conexion online” para el Modo Campaña, pero el Modo Arcade no requiere conexion.
· El sistema de daños sera una version mejorada del visto en GT Sports.
· Las versiones de PS4 y PS5 seran identicas, salvo la mejora grafica en PS5. Tambien el Cross-Play entre ambas.
· No pueden decir nada aun, si habra compatibilidad con PSVR (PSVR2?)
· Lleva en desarrollo desde finales 2017, tras el lanzamiento de GT Sports.
· Han trabajado en mejorar la conectividad y el juego Online de cara a competiciones como GT Sports.
· Han mejorado y trabajado en la jugabilidad de los vehiculos con respecto a GT Sports
· Habra funciones para el DualSense.
· Continuamos con carreras de 16 vehiculos en la pista.
· RayTracing solo funcional en la Repeticiones.
Esto no queda claro… que necesite conexión online puede ser para actualizar datos de la partida, etc… otra cosa es que sea “always online”. Pero no lo explica bien (porque no quiere o porque no puede).
Mr. Yamauchi: For the time being, you can choose ray tracing in the replay even during the game, and then you can see the stage demo and the picture with ray tracing applied in the garage.
Tronco, esto lo hace el primer Project Cars que lo hicieron 4 mataos con un kickstarter. No es tampoco la quintaesencia en un juego de conducción a día de hoy.
Como les cuesta lo del puto clima en Polyphony, la virgen.