Nuevos detalles de Forza Horizon 5: coches descapotables, opciones de personalización y animales

El videojuego llega a las tiendas el 9 de noviembre buscando ofrecer el mapa más extenso y variado de la saga.

Para el 9 de noviembre está fijado el lanzamiento de Forza Horizon 5, la nueva entrega de la aplaudida serie de carreras en mundo abierto que tendrá en México su ambientación. Desde el equipo de Playground Games no descansan y comparten a través de sus foros varias novedades sobre la producción, incluyendo detalles sobre sus vehículos, escenario escogido y fauna que nos encontraremos.

En concreto dan respuesta a 15 preguntas que podrían hacerse los usuarios, algunas ya recogidas en 3DJuegos como la concerniente al clima localizando, pero también dejan otros titulares interesantes. Por ejemplo, y aunque se vio en el tráiler, Playground Games ha confirmado que los pilotos podrán conducir por la hermosa Guanajuato , recorriendo sus sinuosas calles y un sistema de acueducto subterráneo.

FH 5 contará con coches descapotables cuyo techo podrá controlarse de forma fácil a través del stick derecho del mando de Xbox y disfrutar así al aire libre de uno de los escenarios más extensos y variados vistos hasta la fecha en la franquicia. En este sentido, el equipo responsable también recuerda la presencia de carreteras que irán de punta a punta a punta del mapa , para quienes quieran viajes largos. También se garantiza una representación de la fauna del lugar, incluyendo flamencos, perros salvajes, burros, cabras o al borrego cimarrón , habitante del noroeste de México.

La personalización en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Para terminar, Playground Games aprovecha esta publicación para destacar las novedades introducidas para personalizar los vehículos en FH 5, incluyendo más de 100 nuevas llantas, 100 nuevas piezas de mejora visual , miles de piezas extra de mejora de rendimiento e incluso la posibilidad de pintar las pinzas de freno. ¿Y para nuestro personaje? Nuevos cortes de pelo, ropa nueva y la opción de añadir prótesis.

Todas estas novedades las podremos ver en Forza Horizon 5 una vez llegue a las tiendas para PC, Xbox Series X|S y Xbox One el 9 de noviembre, así como Xbox Game Pass. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional. Si quieres saber más, puedes consultar nuestras impresiones con Forza Horizon 5.

Fuente:

Solo le falta motos.

1 me gusta

no, las motos jodieron a PGR4 y Driveclub

1 me gusta

En este sentido, el equipo responsable también recuerda la presencia de carreteras que irán de punta a punta a punta del mapa , para quienes quieran viajes largos.

Se confirman mapeados triangulares… xD

1 me gusta

Guau, coches descapotables

Es impresionante como la saga Forza horizon se ha comido a todas las sagas árcade que existen a día de hoy, ya podrían aprender algunos de esta gente…

Si EA, te digo a ti y a tus mierdas need for speed que llevas sacando más de 10 años

Será gracioso ir a 300 y subir el techo. :kirbysisi:

La variedad de piezas es de las partes más flojas de la saga y cualquier juego tiene más variedad a la hora de ponerle piezas al coche.

En los japos sí que le meten más alternativas pero algunos coches directamente no tienen piezas estéticas o las justas para ponerle un alerón xdd.

PD: Quiero motos.

Es una lástima que como juegos me parezcan un coñazo absoluto y no case conmigo para nada el tono festivo chupiguay que tiene, porque en contenido y nivel técnico van sobrados.

2 Me gusta

Exacto. He probado el 4 y me ha parecido un soberano coñazo. Lastima porque como fan de los Ridge Racer, MSR, PGr y demás, tenia muchas ganas de que me molara.

Nada, género muerto. Tuvimos el último bastión con Drive Club.

Tirando más al arcade puro y siendo mucho más modesto, prueba el Horizon Chase Turbo. A mi me está gustando bastante.

1 me gusta

Le metí bien de horas en el Ipad hace años! igual le doy una pasadita ahora que lo han regalado en Epic ^^

Y si, necesito un arcade exigente de coches. No quiero 1000 pruebas todas iguales, quiero reto de velocidad y control.

Sin duda, genero totalmente muerto :frowning:

2 Me gusta

TDU el mejor sin duda.

Ojalá algún día se atrevan a poner en FHorizon el control simulación de un Forza.

Ese día disfrutaré como un enano
dwarf GIF

Bastante simulación es el Horizon para lo que pretende el juego. No veo muy viables las carreras campo a través con un estilo demasiado simulación.

Yo creo que está bien como está. Solo pediría un nivel más de dificultad.

Lo poco que he jugado creo que tiene una sensación de velocidad desmedida.

Yo creo que le sentaría bien separar el campo a través en carreras a parte y penalizar más el salirte de la carretera. Que destrozas muros de piedra, atraviesas árboles y demás obstáculos casi sin penalización.

Pero bueno… es solo mi opinión.

Han cambiado el motor de sonido por completo, ha mejorado mucho y hacia falta. Por lo demás, confío en ellos y que no hagan caso de las “sugerencias” de los que no les gusta la saga, siempre le van a encontrar una pega.

No es cierto. Ni puedes atravesar todos los árboles ni destrozar todos los muros, y a los que los puedes destrozar es cuando el tipo de carrera te lo exige. De lo contrario si que se siente la penalización.

No he dicho ni todos los árboles ni todos los muros.

Y he dicho también casi sin penalización. No que no tenga ninguna.

Árcade exigente de coches es este, le quitas las ayuda y au…pd…y no te vas a encontrar ni una carrera igual, es además tienes un editor de circuitos y puedes jugar todo lo que hace la comunidad, sus recurridos.

1000 circuitos iguales son los juegos cerrados, siempre en los mismos circuitos, menudo sopor xd

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, todo este tono de “somos super guays, super modernos, super enrrollados, metemos palabras modernas cada media frase y yeaah baby fiesta” me repele, y lo peor es que lo tienen la mayoría de arcades de conducción.

2 Me gusta