Nuevos detalles de Fire Emblem Warriors: Three Hopes: Clases, historia y más

Lista completa de novedades confirmadas

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Warriors: Three Hopes .

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

En concreto, se trata de un listado con nuevos detalles ofrecidos en el más reciente número de la revista japonesa Famitsu. Se corresponden con lo siguiente:

  • En Fire Emblem Warriors: Three Hopes, cada personaje podrá tener su propia clase personalizada , y algunas serán exclusivas de algunos de ellos. Se han confirmado estas:
    • Shez – Fleugel (exclusiva de este personaje en la que empuña dos espadas, traducción no disponible)
    • Hubert – Mago oscuro
    • Dedue – Caballero acorazado
    • Hilda – Bandida
  • Los personajes también tendrán habilidades personales , lo que permitirá que aparezcan ataques elementales durante las peleas. Ejemplo: Hubert tiene elementos de magia oscura, mientras que Hilda puede utilizar el ataque con elementos eléctricos.
  • La clase Caballero acorazado permite que el daño recibido por los aliados cercanos sea menor.
  • Los personajes de Fire Emblem Warriors: Three Hopes pueden aprender nuevas artes de combate/magia a medida que suben de nivel en la clase, pero cada personaje tendrá diferentes listas de habilidades, incluso si son de la misma clase.
  • La revista también confirma que el coste de aprender las nuevas habilidades será usar la «Durabilidad de las armas» , aunque no hay más detalles sobre cómo funcionará esto.
  • Los Batallones se agotarán cada vez que el personaje principal reciba daño. Si llega a 0, el efecto de beneficio desaparecerá durante el resto de la batalla actual y se restaurará en el próximo encuentro.
  • Los niveles de apoyo de personajes también están presentes en Three Hopes: además de las conversaciones de apoyo, también añadirán más beneficios de estadísticas cuando se junten en batallas.
  • Algunas de las misiones secundarias del juego recompensarán cantidades adicionales por interacciones y sesiones de entrenamiento en un turno determinado.
  • Una de las escenas con Mercedes muestra cómo Shez puede invitar hasta a otros 2 personajes a comer . Cada tipo de comida tendrá diferentes efectos beneficios y, además de aumentar el apoyo, las comidas también mejorarán la moral, lo que permitirá a los personajes infligir más daño durante las batallas.
  • La historia de Three Hopes progresará en episodios y es necesario completar las misiones principales en el mapa de guerra para avanzar en la historia. Las misiones secundarias son opcionales, pero darán más recompensas para que los personajes puedan prepararse mejor para las batallas posteriores.
1 me gusta

¿Hay romances?

2 Me gusta
2 Me gusta

Esto confirma que estaran todos los estudiantes de las 3 casas.

1 me gusta

Me gustan la mayoría de los nuevos diseños (Sylvain el que menos).

Y qué alegría que estén todos los personajes. Hay ganas de destruir ejércitos enteros con Lysithea :sisi:

2 Me gusta

2 Me gusta

Vaya trauma en el original cuando tuve que matar a bernadette…

Pues no pinta demasiado bien, esperaba un nivel de producción similar a los musou de BOTW o Persona 5.

RIP el sombrero de Dorothea.

Ferdinand está mejor así sin esa melena de hippie.

1 me gusta

Buenos diseños todos.

Ha sido la casa mejor parada, no creo que haya “polémica” con los diseños (los de Ingrid y Bernadetta fueron bastante criticados).

La semana que viene supongo que habrá tráiler con los personajes de la Iglesia jugables y luego la siguiente tráiler con personajes que estarán en juego pero igual solo como enemigos (el hermano de Hilda, el padre de Caspar, … que ya se vieron en otros tráilers)

Lysithea sigue destruyendo todo a su paso.

1 me gusta

Como ha de ser.

1 me gusta