Nuevo zelda anunciado (se viene tsunami)

A mi lo que me escama será la cantidad de personajes, el de 3DS (sin dlcs) tenia una brutalidad, y el de Switch ya con todos los personajes es la puta hostia (no lo tengo pero lo pillaré). Pero claro, abarca TOOOOOOODA la historia de la saga. Esto es solo 1 juego. Si tiene mas de 10 personajes ya podemos darnos por contentos. Espero que no lo llenen de dlcs.

Las peticiones a @Sheeper que es la mente detras del trabajo

Pues no es mi género favorito, creo que de hecho nunca he jugado ningún Musou, pero tiene un pintote tremendo.

Habrá que ver que tal se va viendo lo que muestren…

El anterior me pareció toda una sorpresa, realmente muy divertido y currado.

La época de los Nintendo Direct ha muerto definitivamente.

El juego la verdad…me ha llamado. Probablemente acabe jugándolo

Son 6: Link, Zelda, Mipha, Daruk, Revali y Urbosa.

LLevamos un año asi. En su momento dijeron que con el cambio de directiva habrian cambios y parece que la forma de anunciar juegos es una de ellos. Una pena.

1 me gusta

Para un Musou eso es una miseria. Esperemos que acabe habiendo más.

Voy a ser sincero, hubiera preferido que hubiera sido una expansión para el de Switch.

1 me gusta

Con escroto dinámico el caballo o nada.

2 Me gusta

Pues genial (Hyrule Warriors me gusta mucho)

Eso si, debido al tema de los personajes, no me importa si solo recoge al grupo de Elegidos pero tienen la oportunidad para currarse que cada uno de ellos sea bastante bastante diferente e incluso, si han hecho buen curro, distanciar lo que hace cada personaje (no hablo solo a nivel de combos, como podia pasar en Hyrule Warriors, si no en cada uno de los puntos de construir el personaje). En resumen, centrar todo lo que antes se hace en 20 o más personajes en 6.

Suben de nivel lo que comento y puede quedar un juego muy pero que muy chulo respetando la base sin problemas (musou).

Por otra parte, y basándose en Breath of the Wild, tienen zonas del mapa de Hyrule para meter hasta aburrir. Creo que en esa parte tienen bastante trabajo ahorrado.

De que Zelda es el gif del pajarraco ese

Breath of the Wild. Es Revali, el elegido de los Orni.

2 Me gusta

Este será el Botw bueno.

Que sacaron una serie cojonuda

3 Me gusta

Ni con el dinero del de abajo, de arriba y del OP, gracias.

Sácame el BotW completo en físico, y si quieres un Zelda “Zelda” precuela, no eso…

A mi me gustó el de WIIU. A falta de juegos es una buena compra.

1 me gusta

Hasta eso nos cancelaron, con lo que molaba con el estilo de dibujo de Tartakovs-oh dices la otra?

2 Me gusta

Esto es lo que nos queda a los usuarios de Nintendo para Navidades.

Que lástima de verdad, el niño de la Nintendo Sixty Four no se merece lo que nos está pasando.

1 me gusta

La otra también.

1 me gusta

le habre echado como 400 horas al hyrule warriors en wiiu.

asi que esta segunda entrega caera tambien seguramente.

por cierto ponerlo en el primer mensaje este video, que esta en español, el juego esta doblado.
y ademas que para los que no dominan el ingles es mejor ver el micro direct del hyrule warriors 2 en español. El juego por cierto trata sucesos que no fueron desarrollados en breath of the wild.

1 me gusta