Nuevo zelda anunciado (se viene tsunami)

Lo tenías preparado ya? :rofl:

Pero hazlo en Switch no en Wii U.

1 me gusta

Me encanta

Lo hicieron en otro post

No esperaba nada y nada es lo que he encontrado.

Aún tienen el BotW2 en el horno, es de esperar que no fueran a sacar nada tocho. Aunque me esperaba el remake de los Oracle.

No está mal.

Yo me voy a ver las escenas por youtube y arreando xD

Un saludo
DrPingas

Es la idea, antes de que saliera en Switch estuve a punto de comprarlo para la New 3DS.

No soy muy de mussou asi mola que Nintendo asista el proyecto. Podria ser mejor pero me vale para epoca navideña. Caera.

Un MEHsou. Ahí se queda.

Si pintais la ola de amarillo aceite lo clavais.

Que no se sabía? Ganon resucitado monta un ejército malvado para tomar hyrule, lucha contra los guerreros de la luz, los derrota y consigue apoderarse del reino durante 100 años

Classic Nintendo anunciando un juego un Martes por la mañana cuando tienen a la gente de dientes ante la falta de directs.

1 me gusta

Joder pues soldazo para mí. Me lo pasé muy bien con el primero y si este tiene el estilo gráfico del breath, jugabilidad frenética más historia… A tomar por culo se viene day before.

Este lo pillaré en Navidad, demasiada tralla en Noviembre ya.

Que yo viendo el título del hilo esperaba un juego de móviles, la verdad. Así que ni tan mal.

No entiendo porque Nintendo ha prescindido de los Direct. Más aún cuando Sony y Microsoft han visto que funcionaba, y les han copiado con sus propios formatos. Es como si quisiesen llevar la contraria.

De todos modos el primero es un juegazo, pero sacaron la versión WiiU, dlcs para la WiiU, luego la versión 3ds, y finalmente la versión switch a precio completo. Un sacacuartos.

Como este sea igual hasta el 2030 ni me planteo el cogerlo

Yo debería estar en ese Blue Falcon. O en el Fire Stingray (que era mejor).

Esto es como todo. También sabes que antes de Metroid había una raza antigua que blablablabla, pero si te lo muestran en detalle, se lo cargan.

Recuerdas cuando en Star Wars se hablabla de “unas guerras clon” y que “antes había más Jedi”. Se sabía. Recuerdas lo que pasó cuando nos lo contaron? :xd:

Por cierto, esto suena demasiado a:

“Que se sabe el precio de la de Microsoft? Suelta el Musou”

2 Me gusta