Nuevo Witcher, Termina el Año Fiscal y Empiezan los Eventos - E76 - SNSPM

Llega el Episodio 76 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de la semana en videojuegos y qué nuevo juego sorteamos y cómo, gracias a Slitherine / Matrix Games.

Para esta septuagésimo quinta entrega, tenemos a las 3 voces clásicas del podcast, como son @Rodin, @drpingas y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán del nuevo The Witcher anunciado por CDProjekt, la compra de Haven por PlayStation, los novedades del Future Games Show, Netflix comprando un estudio de juegos móvil, primeros análisis de Kirby y la Tierra Olvidada y Ghostwire Tokyo, las críticas a Elden Ring, y las novedades del GDC 2022, entre otras noticias.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Qué hemos jugado (y visto) esta semana
7:40 Presentación e inicio
9:30 Disney, Pixar, Don Bluth y mucho trauma
18:39 CDProjekt anuncia un nuevo The Witcher y cambio a Unreal Engine
55:19 PlayStation compra Haven (de Jade Raymond) + el “GamePass” de Sony
1:10:30 Review de los nuevos (y viejos) circuitos de Mario Kart
1:17:28 ¡Nuevo sorteo con Slitherine y Matrix Games!
1:27:35 Future Games Show
1:42:15 Desarrollador de Horizon Forbidden West critica abiertamente las quests de Elden Ring, y se le suma otro de Blizzard
1:57:30 Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y los calbos
2:00:30 Netflix compra un estudio dedicado a juegos móviles
2:09:08 FSR 2.0 llegará pronto a Series X / S
2:14:55 TUNIC
2:17:15 Llegan los análisis de Kirby y la Tierra Olvidada
2:21:05 También hay análisis de Ghostwire Tokyo
2:24:35 GDC e Inscryption gana su premio al GOTY 2022
2:28:20 Microsoft hace llegar funcionalidad en la nube a los indies a través de máquinas virutales con ID Azure
2:30:25 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Slitherine Games / Matrix Games

Continuamos con nuestra colaboración con Slitherine Games / Matrix Games de la mano de @Hetzer. Como ya os decíamos unas semanas atrás, gracias a ellos haremos 2 sorteos por mes de juegazos brutales. ¡Continuamos!

Condiciones del sorteo

Para participar en este sorteo, apenas tienes que dejar un comentario en este hilo, hacernos un @ en Twitter o dejar un comentario en iVoox o en YouTube. ¿Qué tienes que decir? Que lo quieres. Así de simple.

Y si nos dejas un comentario contándonos tu experiencia con la saga del juego, o nos dejas fotos de tus juegos previos (o tu colección de ese universo), tendrás doble participación. ¡Sí, así de fácil!

El juego de esta semana se sorteará en el episodio de la semana próxima, así que no te lo puedes perder :wink:

Recuerda que tienes el hilo dedicado a Slitherine / Matrix Games en este foro, con muchas novedades cada semana:

Y si te apetece conocer su catálogo en profundidad, solo tienes que pasarte por este enlace:

https://www.slitherine.com/

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

2 Me gusta

El presupuesto de The Witcher 3 era de 61 millones de $ aproximadamente. Aunque en otras fuentes he encontrado que fueron 81 :thinking:

Por cierto Gwent no le llega a la suela de los zapatos en nivel de éxito a otros como Hearthstone pero tiene su nicho, de hecho creo que han anunciado hasta una expansión y siguen sacando mejoras y parches. Eso sí las versiones de consola se las cargaron dado que no les merecía la pena.

A mí personalmente nunca me ha gustado, de hecho jamás llegué a completar ninguna o casi ninguna misión en Witcher 3, yo ignoraba todo lo relacionado con Gwent.

1 me gusta

Buenas Pacoteros! Como estamos amigos mios?

Elden Ring es, para mí, una maravilla! Llevo 80 horas en su mundo y a falta de muchísimas horas más por delante, lo estoy disfrutando como un niño chico! Que gran momento estamos viviendo con tanto juegaco bueno! Estoy disfrutando también de Triangle Strategy que, si en Elden Ring falta texto, es BASTANTE completo en diálogo y desarrollo! Las batallas en Triangle pueden ser escasas, pero me parecen muy completas y tienen una curva de dificultad muy buena! Llevo 10 horitas y, si no es por Elden Ring, ya lo habría terminado 2 veces!

Tengo el Inscryption reservado en Steam para jugarlo en la Steam deck, que a partir del mes que viene llegará el momento para adueñarme de ella, no sé si ya ustedes habéis tenido la oportunidad de comprarla ya! Y he de decir que este año me he introducido en el mundo de los juegos de cartas con el Thronebreakers: The Witcher Tales, ese spin-off y que me está gustando muchísimo también, aunque lo tengo un poco aparcado también!:sweat:

También he empezado a ver Berserks por Youtube, aquellos episodios del 97, a la espera de saber cómo nos van a saciar con el mundo de The Elden Ring (por dios, no quiero que termine nunca).

Para finalizar, me gustaría participar en el sorteo patrocinado por Slitherine Games, del Distant World 2, que me traen maravillosos recuerdos de otro gran juego que disfrute bastante en mi adolescencia como es Conquest: Frontier Wars, a ver si hay suerte!

Un abrazo fuerte mis guerreros SinLuz! Y disfrutad de la vida y sobretodo de los videojuegos, sea en la plataforma que sea!:hugs: