Nuevo vídeo de Hogwarts Legacy con rescate a un hipogrifo y detalles de la personalización

Durante un evento de Autodesk se ha enseñado una escena cinemática inédita del título de Harry Potter.


Hogwarts Legacy
es uno de los juegos más esperados de este año 2022, y uno que siempre han deseado los fans del universo de Harry Potter. Avalanche Software y Warner Bros. ya nos han enseñado vídeos como el que tienes sobre estas líneas o el tráiler de presentación que ha roto récords en YouTube, pero tenemos uno nuevo que enseñarte.

Durante un evento de Autodesk donde los desarrolladores explican cómo utilizan el software durante el desarrollo se ha enseñado una nueva escena cinemática donde vemos a un hipogrifo como protagonista. La criatura está siendo maltratada por un grupo de magos oscuros y dos estudiantes intentarán liberarla. Puedes verla en el tuit que te dejamos a continuación:

Además del clip de 40 segundos de duración, en la presentación también se han enseñado las posibilidades de personalización de Hogwarts Legacy más al detalle. Ya sabíamos que esta sería profunda, pero vemos tanto la herramienta que utilizan los desarrolladores como las opciones que se le ofrecerán a los jugadores pudiendo modificar de múltiples formas la indumentaria del personaje:

A falta de conocer más detalles oficiales, también nos queda por saber cuál será la fecha concreta de lanzamiento de Hogwarts Legacy, ya que de momento, y pese a algunas pistas, únicamente está anunciado para finales de 2022 , cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fuente:

1 me gusta

Este juego me llama mucho la atención, y todo lo que veo me gusta bastante.

Pero viendo por lo que esta pasando warner bros games ahora mismo prefiero ser cauteloso.

A este le tengo ganas, pero no se por que tengo la impresion de que se retrasa para el año que viene. Ultimamente raro el juego AAA que no se retrasa. Esperemos que no, segun rumores salia sobre primeros de diciembre.