Nuevo trailer del DLC Re:Mind de KH3, con INVITADOS ESPECIALES

SI no habéis jugado KH3 no lo veais.

1 me gusta

Si no hay lucha contra Sephiroth no me vale.

Tiene pinta de que va a ser contenido recortado del juego y un epílogo.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

El que me decia que poner jugables al resto de personajes de KH3 no era viable que me coma los huevos

2 Me gusta

PERO QUE SE HA FUMAO? XD

Esto es lo que pido a KH3. Se que la historia es insalvable, pero al menos quue haya locura y fanservice

Resumen

https://i.gyazo.com/8ee7cc9014685e6dfebee9cbf379c342.png

Quiero saber el precio ya!!!

Yo sospecho que Sora está tratando de rescatar a Kairi viajando a través del timeline original donde pierden la batalla en el Keyblade Graveyard, de ahí que todos los villanos parezcan tan dopados.

1 me gusta

Parece que ha vuelto la data battle del KH2 Final Mix. O su equivalente en este juego

Han chapado el vídeo xDDDDDDDD

1 me gusta

Ya lo ha quitado :frowning: :

No te preocupes, que lo traigo de nuevo :kappa:

1 me gusta

Gracias, y visto, pero nada interesante ni nada que me incite a dejarme el juego que dejé a medias, se pueden quedar este DLC.

Todo el postgame que no tiene el KH3 está en el DLC, vaya vaya :kappa:

1 me gusta

Me gusta lo que veo, sobretodo los combates contra los miembros de la organización 1 a 1, que es como debería de haber sido, aparte me gustaría saber si el control de los nuevos personajes tienen sus niveles y habilidades personalizables o son meras curiosidades como los combates del III de Riku y Aqua

Primera imagen del trailer y ya empiezan las contradicciones con las declaraciones (entiendase: excusas de mierda) que dieron respecto a X fallos/carencias del juego original. Y mas trailer que veo, mas contradicciones salen que dejan por injustificable la mierda de juego incabado y casualizado que se marcaron.

Ok.

El DLC pinta bien y parece que tendra mucho contenido y mucha historia. Eso es bueno. Que parezca que es contenido recortado de la historia principal* + mecanicas que ya tenian desarrolladas (ej: controlar otros personajes)** + el postgame que deberia haber traido el propio juego*** y que lo unico que parezca nuevo sea la mencionada primera contradiccion nada mas empezar el trailer (personajes de FF) no es bueno.

*Anda, como en Final Fantasy XV
**Anda, como en Final Fantasy XV
***Anda, como en Final Fantasy XV

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :joy:

La principal cagada de KH3 fue prescindir de los personajes/mundo de FF, veo lógico que los quieran meter ahora

No creo que fuese la principal cagada, solo una de varias.

Nadie ha dicho que no se pueda, sino que era ilógico esperar eso por lo dicho en entrevistas.