Nuevo tráiler de Wasteland 3 centrado en la acción y los combates

Entre los eventos que están teniendo lugar esta semana, el día de ayer fue especialmente fructífero por ofrecer información directa de juegos que llegarán a Xbox One, además de otras plataformas. Entre el evento de PC Gaming Show y el Future Games Show , que se sumaron al IGN Summer of Gaming, se están dando a conocer muchos tráilers y gameplays de juegos que llegarán en el futuro. Y con ello, un nuevo tráiler de Wasteland 3 se centra en la acción y los combates que se darán cita en el yermo.

inXile Entertainment es el responsable de esta secuela de su afamada saga Wasteland. Una saga que se ha visto renovada con las remasterizaciones de sus dos primeros juegos y que han recalado en el catálogo de Xbox One, y de Windows 10, llegando a Xbox Game Pass. Con estos antecedentes, resulta especialmente atractivo valorar jugar a Wasteland 3, que tras varios vídeos de desarrollo, se centra en uno de esos aspectos que hacen especial a un juego, su acción.

El nuevo tráiler de Wasteland 3 está centrado en la acción y los combates, pero es un buen complemento de la retahíla de tráilers y vídeos que han ido añadiendo información sobre esta propuesta. Siendo un juego basado en la narrativa, la aventura, exploración y la gestión de recursos, la acción es el último exponente de una propuesta muy compleja. A lo largo de los meses, se ha ido ahondando en detalles sobre las misiones, las decisiones que se tomarán durante la aventura, los compañeros y las habilidades.

Como punto cumbre de todos estos detalles que definen Wasteland 3, nos encontramos con la acción y los combates dentro del juego. Los que conozcan los juegos anteriores, verán que Wasteland 3 es una versión potenciada de aquellas propuestas clásicas. Combates centrados en la estrategia por turnos, donde todo lo que antes se ha ido gestionando, permitirá salir airosos o tener que enfrentarse a duras derrotas.

Gracias a este nuevo tráiler de Wasteland 3 centrado en la acción y los combates, podemos componer toda la propuesta junto con toda es información que se ha dado anteriormente. Ahora, es el turno de esperar unas semanas más, hasta el próximo 28 de agosto. Ese es el día marcado en el calendario de muchos fans del rol, la aventura y la estrategia, de un juego que llegará tanto a Xbox One, como a Playstation 4 y PC. Los suscriptores de Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC, podrán disfrutar de esta aventura desde el primer día.

Fuente:

2 Me gusta