Nuevo trailer de Harley Queen y unas que pasaban por ahí

Un poco mejor que el primer trailer… a lo mejor es entretenida.

1 me gusta

No se
No se

a mi me gusto escuadrón suicida, yo le daré una oportunidad

1 me gusta

Para mí esta película no tiene sentido ni para ver a ese bellezón que es Margot Robbie.

Total, si quiero sesión de Margot Robbie puedo ponerme El Lobo de Wall Street o Érase Una Vez en Hollywood que no sólo son películas muchísimo mejores sino que Margot Robbie sale mucho más guapa.

1 me gusta

Convertir a motherfucking Cassandra Cain, la X-23 de DC en Rose Tico 2.0 debería estar penado con cárcel.

3 Me gusta

Convertir a cualquier personaje en Rose Tico debería de estar penado con cárcel, excepto quizás Jar Jar Binks.

2 Me gusta

Jar Jar es mejor que Rose, hasta ese bicho verde al que Han Solo le disparó primero tambien :sweat_smile:

8 Me gusta

Ya le gustaría a Rose estar al nivel del bueno de Jar Jar

A lo importante
Melafo a Margot Robbie

6 Me gusta

7 Me gusta

Mary-Elizabeth Winstead???

Sold.

Me parece muy machista que después de Joker vayan a estrenar esta cosa.

Decir eso y no poner fotos…

Si partes de una asesina seria competente y ya entrenada durante su propia historia y la conviertes en una sidequick “graciosa” o patosa de otro personaje principal es bastante peor. Cassandra es posiblemente una de las mejores Batmujeres y la que podría tener una película por si misma muy buena sin ningún problema, es un personaje que viene de la época en la que se podían escribir personaje muy buenos sin el tufillo girl power de todo a cien que tienen a veces Barbara Gordon o la Batwoman de CW.

Todo eso sin entrar en temas raciales porque convertir a un personje asiático potente en un sidequick de una blanquita se puede ver ahí racismo sin pararte a pensarlo demasiado.

Y venga mierda.

Pero creo que ya quedo establecido que es Harley Queen y las extras :sweat_smile:

Pues para poner un personaje que no tiene nada que ver con el original y que sirva como comparsa únicamente, bien podrían haberse inventado una china random en vez de decir que “eso” es Cassandra Cain, sería bastante menos humillante.

Que en la siguiente película de Green Lantern pongan a Edie Murphy haciendo de Jhon Stewart, de “amiguito” de Hal Jordan sin poderes, sin traje y con sus típicas bromas,ya puestos.

1 me gusta

La Harley buena es la de su nueva serie de dibujos animados. Es genial. Recomendada a todo el mundo.

2 Me gusta

Ni con los ojos de otro.

1 me gusta

Pinta mucho mejor que escuadrón suicida. Algo que tampoco era muy difícil.

1 me gusta

Lo mas triste es que todavía sigan con la copla de que es una película de Birds of prey.

No cambiaron el nombre a tiempo y se ven haciendo el pargelas.