Nuevo trailer De Final Fantasy 7R

Pues con este trailer me ha dado como todo el hype.

8 Me gusta

https://safeimage.vusercontent.com/?url=http%3A%2F%2Fimg3.wikia.nocookie.net%2F__cb20120103141226%2Ffinalfantasy%2Fimages%2Ff%2Ff4%2FBarret-ffvii-sailor.png

Tíos, VAYA PUTÍSIMO HYPE!!!

Hay un montón de detalles joder;

-Se ven más invocaciones, se realizan de forma clásica: salen, hostión y hasta luego. Incluso aparece la invocación de los chocobos lel, no pensaba estaría.

-Barret puede equiparse armas a melee; no son habituales pero realmente había algunas con las que atacar a puños. Este detalle tampoco pensaba estaría y que siempre atacaría a distancia.

-Aparece la autopista

-El puto Edificio Shinra!!! Se ve como subiendo por unas escaleras varios pisos va por la planta 26, etc.

-Escarlata y Heidegger a pesar de ser ultra secundarios tienen un modelado que lo flipas.

-Hojo también aparece por ahí.

-Mercado muro pinta flipante, y también aparecen las vestidas de abejas (pero parece que en lugar de ser un puticlub será un teatro o un PUB con espectáculo xD )

No sé, hay mucha más cosa por ahí pero tengo que procesarlo. BRUTAL.

3 Me gusta

Técnica, artística y gráficamente es impecable.

Me ha impresionado para bien, sobretodo comparándolo con el FFXV que si bien el motor gráfico es un pepino, el juego a nivel técnico tenia muchísimas aristas.

Y yo sin ps4 :C

1 me gusta

Pintaza, lástima que vayamos a palmar con el coronavirus antes de catarlo.

10 Me gusta

El trailer me gusta.

A ver si sacan la demo para ver si alguna de sus posibilidades jugables me convencen. Aunque prisa no tengo, que esto es sólo la primera parte del juego.

Por cierto: tengo curiosidad por ver si se verá así o eso es sólo en la next gen y habrán recortes, a ver que sale.

1 me gusta

Sorprendentemente tiene una pinta genial. Lo venderán en dos partes al final?

1 me gusta

Me cago en mi putisima vida necesito que salga esta mierda ya joder

2 Me gusta

Que pintaza!!! no veas con la ost también. :scream:

1 me gusta

No quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo… mierda, es imposible aguantarse

1 me gusta

bufff… pintaza increíble, este va a ser el juego que me venda la PS5, y sé que sale para la 4 pero lo de la edición completa remastereada para PS5 ni cotiza.

2 Me gusta

Este juego es hasta la salida de Migdar.

Y por lo que sale ahí posiblemente sea hasta un pelín después en el que se ponen a recordar el pasado.

Ahora, decir que sólo serán dos juegos es aventurado, no me extrañaría que sean tres.

1 me gusta

Ha caído paja.

3 Me gusta

Buff, pues voy a esperar para comprarlo.

Ya nos hemos visto la primera parte entera con tanto trailer.

Aerith peleando?

Vaya hype más tonto, lo pero va a ser el mono que te va a dejar al acabar el primer episodio… Aun asi lo quiero ya.

1 me gusta

Pues lo normal.

PD: todo este remake serían sólo esas primeras 5 horas de este vídeo X-D X-D, me da un poco de miedo que se hayan pasado demasiado con el relleno, a ver en qué queda la cosa…

1 me gusta

2 Me gusta

El otro día vi un Gameplay contra un Boss y me gustó lo que vi. Luego me acordé de que viene por fascículos y ya sé que hasta que no tenga la ps5 y salga la versión completa no voy a pillarlo.

Pero se ve muy bien.