Nuevo trailer de Final Fantasy 7 Remake

4 Me gusta

Not bad, me faltó ver Cloud travesti en la mansión de Don Corneo, pero not bad

Muy majo, la verdad.

EDIT: Trailer en japones:

Se ve espectacular, las cosas como son. Pero sigue sin convencerme… A ver que tal el relleno y el combate… Que parece KH3, y el combate de este no me gusto nada!

Por lo que vi en el primer Gameplay el combate se vaya en ataques básicos de muy poco daño que aumenta el BTA para gastarlo en ataques y magias más poderosos donde se hará el verdadero daño, así que aporrear el autoataque en principio no debería servir para nada.

En este trailer se empiezan a vislumbrar algunos de los cambios y “añadidos”, pero todavía están asomando con timidez.

Pero aparece. Hay esperanza

Si fuese así, ni tan mal! Sigo prefiriendo los turnos, pero bueno. Esperare a ver que dice la gente sobre el juego. Por que la prensa lo pondra como GOTY, igual que con FF XV y XIII (que igual no los pusieron GOTY, pero notas de 9 o mas si…)

Que conste que lo digo por lo que vi en el primer Gameplay, aún no he visto el resto, tal vez me equivoque.

Cosas positivas:

Estado rana
Minijuegos en el gimnasio de Mercado Muro
Invocaciones
OST

Tengo interés por el menu, que si que tengo curiosidad por ver si lo han cambiado o no, y por el catalogo de Materias.

Por lo demás me sigo quedando con el original de lejos, que solo sea Midgar se nota y aunque intentan meterte algunos de los momentos importantes del inicio para soltar “Guau, es x parte”, es insuficiente. El relleno no va a hacer nada al lado del primer disco de Final Fantasy VII.

Ni la caída de un sector, la iglesia abandonada, ni la primera “aparición” de Sephiroth pueden hacer nada ante Kalm, Gold Saucer completo, Cañon Cosmo o la Ciudad Olvidada.

Esto por comentar algunos momentos pero dejarse fuera personajes como Caith Sith, Cid Highwind, Yuffie Kisaragi y Vincent Valentine es muy triste.

1 me gusta

el juego tiene buena pinta pero el doblaje es un mehhhhh

Quiero ver si realmente Cloud acaba estando cañón después de maquillarle xD creo que va a quedar fatal
Por cierto, se sabe en cuantas partes piensan dividir el juego o cuando saldrán esas partes?

Creo que dais por hecho que el añadido va a ser mero relleno puesto a desgana y ya.

Si se lo montan bien y tienen algo interesante que contar puede ser muy bueno.

No hay que ser tan derrotistas.

Nada mal.

Me parecen Invocaciones muy tochas para solo la primera parte del juego y en el 7 eran progresivas y no podían mejorar, conforme más avanzaba el juego eran mejores y se quedaban atrás, parece que Titán también saldrá según lo que se filtró antes. Odin estaba ligada a la mansión donde aparecía Vincent, me gustaba ese puzzle bastante.
Siempre me pareció que te las daban de forma un poco random, pero veo un poco exagerado que salgan tantas en Midgard, ¿cuáles van a dejar para el resto del mapa?
A este ritmo cuando salga la última parte con Caballeros de la mesa redonda, va a parecer poca cosa.

Estoy hablando yo, no un “plural” (no va a malas).

Incluso pensando bien, es decir, que han querido currarse el Remake de la séptima entrega (mas allá de temas económicos) no puedes evitar dejar de lado esta decisión.

El relleno puede ser brutal, que le den mucho peso a la relacion de Cloud Strife - Aeris Gainsborough - Tifa Lockhart - Barret Wallace, por ejemplo que le den mucho más mimo al grupo Avalancha, quizás los Turcos salen más, puede ser que las visiones con Sephiroth inspiren más miedo a Cloud, que puedas recorrer más partes de Midgar a diferencia del original y un largo etc. De verdad te lo digo.

Pero simplemente todo eso al lado del primer disco de Final Fantasy VII es insuficiente.

Final Fantasy VII no es solo Midgar y ese es el problema que tienen con el Remake.

Puede ser, no te voy a decir que no, que con otra cosa quizás también me lanzaría a la critica pero si hubieran respetado el primer disco completo no diría nada sobre este aspecto. Podría quejarme de que no lo saquen completo (entre otras cosas) pero no diría nada sobre el primer disco porque no tendría razón.

Además esta decisión no hace más que “afirmar” la incapacidad de Square Enix para trabajar en exteriores. Miedo me da el día que mutilen el mapamundi por escenarios como X o XIII.

Alle voy!
Ni me acordaba de este juego

Estos juegos del triplete de 2015 comparten el tener un desarrollo demasiado largo y que han ido pateando la fecha de estreno. Que se pase rápido el tiempo hasta el 3 de Marzo para poder probarlo.

Sale red XIII? Yo no lo he visto.

Me gusta lo que veo.