Nuevo tema de The Mars Volta

Sorpresa del día, regresaron con nuevo tema…

No es exactamente lo que pensaba que seria pero si suena a ellos, a saber si sacaran nuevo disco pero es una buena noticia que estén activos.

1 me gusta

¿Se están riendo de nosotros?

Ahora que he terminado de escuchar la “versión” de 11 minutos, los tipos han abrazado de lleno sus raíces afrocaribeñas, no ha estado mal aunque no es exactamente lo que pensaba que seria…

Ojala saquen mas nueva música.

A estos se les fue Jon Theodore y la banda murió.

No hombre, Thomas Pridgen era un batería cojonudo tambien:

1 me gusta

Le sobran mínimo 7 minutos.

The Bedlam in Goliath es un discazo infravalorado, me gusta mas que Frances the Mute.

Claro que es bueno, pero el “alma” o “groove” que le llaman que tiene el otro… ni se le acerca. Y los he visto a ambos en directo, Theodore en la gira del Frances the Mute en Londres, y más tarde a Pridgen en Barcelona.

Que es una bestia técnica y el tío iba sobrado, pero el sonido que le metía Theodore a la banda… eso es irrepetible. Para mi era como una especie de John Bonham moderno.

Puedes ser muy bueno tocando, pero hay cosas que están por encima de la técnica.

Siempre me ha gustado el rollo que tenían de música afrocaribeña en Mars Volta pero este tema no me ha dicho demasiado

A ver si se vuelven a juntar para algún disco

Pensaba que se habían vuelto independentistas.

1 me gusta

Que diferente suenan a sus primeros 3 albums. Yo deje de escucharlos a partir de Bedlam.