Nuevo teaser de System Shock 3

OtherSide Entertainment ha publicado un teaser de System Shock 3.

Lo nuevo de Warren Spector (Deus Ex) nos obliga de nuevo a sobrevivir en un entorno controlado por la IA rebelde SHODAN. Este vídeo muestra gameplay en estado pre-alfa.

La última vez que vimos el juego fue el pasado mes de marzo con motivo de la GDC, poco después de que la desarrolladora recuperase los derechos de distribución de Starbreeze.

System Shock 3 saldrá en PC en 2020.

Fuente: Eurogamer

5 Me gusta

2020 que ganazas.

Se parece bastante más al 2 que al 1 no?

4 Me gusta

A ver que tal sale, por que parece que ha tenido un desarrollo movidito.

1 me gusta

Que erección mas tonta

Que ganazas joder. Muy buena pinta. Y me hace apreciar todavía más a Prey (2017), que si no lo habéis jugado ya tardáis si os gusta System Shock.

De lo jugable poco puede sacarse del vídeo, salvo que matas a enemigos (xD) y que hay una cámara que parece que te detecta; si la cámara es así, entonces eso es como en SS2, sí. En SS1 las cámaras tienen un propósito totalmente distinto. Bueno, y que parece que hay torretas automáticas, en SS1 no hay torretas como tal, tan solo unos enemigos que son torretas con patas.

En cuanto a estética y demás, tiene cosas que se acercan más al 1, la “araña” del principio del vídeo es directamente un enemigo del 1, los enemigos humanoides morralla del vídeo son bastante más similares a los mutantes del 1 que a los híbridos del 2 también.

Yo creo que jugablemente se acercará más al 2, pero que le meterán cosas del 1, y que en cuanto a tono y estética tirará más al 1.

2 Me gusta

como las cámaras del primer Deus Ex

1 me gusta

No he jugado a la saga (eso sí, sé que está muy bien valorada)

Me suena que estaba en camino remakes de los dos primeros, no?¿?

Hay un remaster del 1 y se está desarrollando un remake del mismo.

1 me gusta

P I N T A Z A ! .