Nuevo SMASH Direct día 1

pERO CUÁNTOS SMASH DIRECT TIENE ESTE TÍO???

1 me gusta

40 minutazos, mare de déu senyor.

1 me gusta

Y otro perrito piloto. Con las ganas que le tengo al final lo aborrecere.

La Parca incoming.

Pero qué cojones.

Sabes que te lo vas a tragar todito

Nintendo queriendo enseñar cuanto antes para que no vean la filtración los 4 gatos que no la han visto aún.

40 minutos no es demasiado?, quiero decir ya han explicado casi todo del juego, no se si necesitaban tanto xD

Supongo que tendrán material a puntapala de los filtrados o algo así.

No me acuerdo de memoria pero eran 5-6 , supongo que tendran mas cosas que explicar o mas personajes todavia

1 me gusta

SE VIENE.

Es que hagan lo que hagan se han sacado la polla ya, la cantidad de cosas que anunciaron en el último y la atención por el detalle en todo, me cago en la puta.

La Parca soy yo y no entiendo este mensaje.

Everyone is here!

Y recordad: quién ha filtrado hace nada que en poco se anunciaba el Direct para esta semana, ha dicho también que son dos este mes.

Y es normal, Banjo no lo van a mostrar hasta después del evento de Microsoft.

En mi opinión el Direct va a ser:

Empieza con Isaac (que se retrasó por tener el poder de hacer terremotos), luego en medio Ken y Shadow y cerrándolo con Geno.

En medio nos cuentan el modo Spirits, el online y el pack Switch + código de descarga.

Y los personajes raros que confirmarían el leak: Chorus Kids y Mach Rider, los dejan para salir con Banjo a mitad/finales de noviembre.

1 me gusta

¿Entonces nos trolean en el tuit diciendo que es la última? ¿Sakurai se ha adueñado de la cuenta de Nintendo?

No he visto el Twit de Nintendo, pero sí, Sakurai ha puesto en el su Twitter:

やりますよ。最後です!

Que según Google es:

Yo lo hare ¡Es el fin!

Que supongo que bien traducido sería lo que he leído por ahí lo de que es el último.

Pero es que no puede ser, a no ser que sea falso el leak, pero si es real como mínimo mínimo faltaría Banjo, y es normal que le dedicasen un vídeo mínimamente decente al estilo Canela, que aparte del vídeo normal de la web de Smash, tuvo una presentación intentando engañarnos y presentando mejor al personaje. Y un vídeo tan decente es fácil que de para un mini Direct con algún detalle más.

Eso sí, intentan aparentar que es el último, ya que hay treehouse después del Direct.

Otra opción es que el leak sea falso, tengamos sólo a Ken, Incineroar e Isaac y ya está (hay rumores muy convicentes de que Isaac está, y que si no salió era porque tiene poderes de terremoto y por eso tocó trastocar todo el Direct cuando pasó el terremoto)

1 me gusta

Ni de coña. Son una mierda supina.

Sakurai no soporta una filtración, por lo que nos va a contar todo lo del juego antes de su salida.