Nuevo poster de Sonic 2: La película con Knuckles y el Doctor Robotnik vs Tails y Sonic EDITO: Nuevo poster que emula la portada de Sonic 2 de Megadrive (mensaje nº21)

Knuckles el equidna, el Doctor Robotnik, Miles “Tails” Prower y Sonic tienen un duelo de miradas en el nuevo poster de Sonic 2: La película.

¿Ya habéis empezado la cuenta atrás? Porque queda menos de un mes para que Sonic 2: La película se estrene en cines . Durante los últimos meses, Paramount no ha dejado de publicar nuevos pósteres de la nueva película de Sonic .

Hemos tenido un póster interactivo de Sonic 2: La película a través de Instagram que nos invitaba a descubrir los personajes que aparecían en la siguiente imagen del post. Aunque también hemos tenido un póster polémico en el que se olvidaron de introducir el nombre de Tika Stumper, la actriz que da vida a Maddie, y de Collen O’Shaughnessey , que pone voz a Tails.

La cuenta oficial de Twitter de Sonic: La película ha compartido un nuevo póster de Sonic 2 . En el póster nos recuerdan la fecha de estreno de la cinta, que llegará a los cines españoles el próximo 1 de abril.

Y esta vez se libran de liarla de nuevo porque no han incluido el nombre de ningún intérprete, simplemente se centran en la rivalidad entre sus personajes: Knuckles el equidna (Idris Elba) y el Doctor Robotnik (Jim Carrey) vs Miles “Tails” Prower y Sonic (Ben Schwartz) .

A continuación os dejamos con el nuevo póster de Sonic 2: La película :

En Sonic 2: La película , el malvado Doctor Robotnik está de regreso para vengarse de Sonic, encontrando una nueva y gran fuente de poder en una misteriosa esmeralda verde…

Os recordamos que esta entrega es una secuela directa de la primera película de Sonic , por lo que sería muy recomendable haberla visto antes de que vayáis al cine a ver en pantalla grande al erizo azul y compañía.

Y también sería recomendable de cara al estreno ya confirmado de Sonic 3: La película y de la serie en live action de Knuckles que se estrenará en el servicio de suscripción de Paramount el año que viene.

Fuente:

Sonic >>>>>>> Mario

1 me gusta

Jaja no

1 me gusta

Claro que sí.

No Way Meme GIF

¿Puedes sacar una peli de Mario sin que de vergüenza? Está la cosa compleja.
Sonic siempre moló más que Mario. Otra cosa son sus videojuegos.

Eres calbo tu opinión no cuenta.

1 me gusta

Se admite cambiar de broma.

Puedes sacar un juego de Sonic sin que de pena?

3 Me gusta

Por supuesto que no. Y es que en un videojuego con un personaje molón no basta.

Tuvo éxito la primera para que haya una secuela?

Por cierto ¿has sacado tu gepeto alguna vez en los hilos de fotos de pacoteros?

306,8 millones de dólares según internet.
Por poner en perspectiva, el súper fenómeno mundial Pokémon, con su película de Detective Pikachu, recaudó 433 millones de $.

A ver si te la quieres machacar con algo no te recomiendo mi cara.

1 me gusta

Es que tengo la teoría de que los que siempre se meten con los calvos son, en efecto, calvos. ¿Es eso cierto?

De momento no soy calbo, lo siento.

En peliculas si, en videojuegos no y lo dice una persona que tuvo y tiene la Mega Drive

1 me gusta

Hablo del personaje en sí. ¿Mola más o no?

1 me gusta

En ese caso si

De pequeño siempre querías dibujar a Sonic, no al puto bigotudo :rofl::rofl:
Y ya cuando salió el puto Knuckles y Shadow fue el acabose.

1 me gusta