Nuevo open-world de la gente de Everspace, EVERSPACE 2 confirmado

No, es 3D, de donde has sacado eso?? xDDD

El trailer es como vale ya lo hemos visto, el diseño de la nave es genial, hasta que llega el final del video y dices ahora si o si tienen mi dinero.
Por cierto si yo fuese Microsoft compraba a esta gente y desarrollaba un Freelancer 2.

1 me gusta

Leyendo opiniones sobre el juego en reddit durante unas ofertas. Me pareció muy wtf pero no dudé

En cualquier caso, si está bien hecho me iba a dar igual

El 2 se ve MUY similar y continuista en ese aspecto al 1.

WTF!!!???

No sé quién te ha dicho eso. Es completamente 3D con Unreal 4.

1 me gusta

Y el control tendrá un poquito de mas chicha o sera tan ultra arcade

Viendo el vídeo de gameplay tiene pinta de que sigue con la misma mecánica jugable.

Que a mi me encantó, ojo.

1 me gusta

Lo único malo es la fecha, su puta madre que ansia me ha dado, esta gente sabe hacer trailers aparte de juegacos.

1 me gusta

Eso es otro, uno que estuve jugando en ps now.

Los gráficos son 3d pero la nave no se mueve en eje vertical, ni rotación ni traslación.

Las batallas son navales disparando con cañones gordos lateralmente, te tienes que posicionar.
También tienes torretas automáticas para cazas ligeros.

Empiezas a mejorar armamento y blindaje desde el tutorial

La historia va de seguirle el rastro a tu tía que es contrabandista tipo han solo. Al atracar en estaciones espaciales puedes ir al mercado o al bar, donde puedes hablar con el camarero, un npc de la historia o contratar a un mercenario.

Te van mandando misiones rpg tipo recadero y mata x y cosas de esas.

Tiene música country xD

A lo tonto me enganché un par de horas del tirón cuando los ps now los juego 15 minutos para ver cómo son

https://blog.es.playstation.com/files/2014/10/15369207679_b8d80f350f_o.jpg

Rebel Galaxy, traducido.

Su secuela en pc es exclusiva de epic store, rebel galaxy outlaws

Ya está disponible el Kickstarter:

4 Me gusta

Here we go.

Yo estoy mirando a que tier ponerle, no sé si quedarme en uno de los normales o hacer all-in al de 250$ por la edición coleccionista, lo tendré que sospesar :joy:

Get into EVERSPACE 2 at a discount! Prior to the full release of the game, you will be able to choose between a key for Steam, GOG or the Epic Games Store.

:sese:

El primer Everspace best ever price:

https://www.fanatical.com/es/game/everspace?utm_source=Fanatical+Newsletter&utm_campaign=b19aeaab71-Everspace_02_10_2019&utm_medium=email&utm_term=0_3437eaaeba-b19aeaab71-425634117&mc_cid=b19aeaab71&mc_eid=aedf4c9e0a

1 me gusta

El que no lo tenga después de esto es para correrle a boinazos.

Ale, pillado al fin, por ese precio y las ganas que le tenia, a la saca! :smiley:

uff 40€ creo que se han pasado con el precio dudo que consigan la meta.

33% completado. Vamos ahí.

Ya están mandando las keys de Steam del prototipo para los backers que lo tuvieran como recompensa.

1 me gusta